|
||
|
||||
|
||||
Hacer "pequeños" aplicaciones
Hola, compañeros. El otro día puse en miniatura YouTube en el móvil, cosa que me interesa bastante (lo pude agrandar y empequeñecer también). Pero no sé cómo volverlo a hacer, o incluso a media pantalla, que sé que también da la opción.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, con Youtube Vanced tienes alguna de esas funciones, como el reproducir el vídeo en miniatura o reproducir algo sin anuncios y con la pantalla apagada... . Es básicamente, Youtube premium pero gratis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, compañero! Agradezco tu aportación y le tengo que echar un ojo. Pero lo que quiero es saber hacerlo con la nativa, porque fue súper útil el poder minimizarla, por ejemplo respondí WhatsApp mientras veía un vídeo. O estuve con el bloc de notas mientras veía otro. Entonces quiero saber eso específicamente para hacerlo con otras apps también. No sé si me entiendes.
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros. El otro día puse en miniatura YouTube en el móvil, cosa que me interesa bastante (lo pude agrandar y empequeñecer también). Pero no sé cómo volverlo a hacer, o incluso a media pantalla, que sé que también da la opción.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, Martica! Es eso justamente lo que busco, ¿como se puede hacer? El otro día le di sin querer y pude agrandar, empequeñecer....la aplicación y genial, pero no sé cómo le di jajaja
|
|
||||
|
||||
Desde la multitarea, deslizando suave desde abajo tienes las aplicaciones abiertas recientemente, en el icono de la app puedes elegir dividir parte superior y después abrir otra que se coloca debajo. Puedes variar el tamaño de ambas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|