|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis Dual Sim, ¿Cual teneis o cual recomendaís?
He leído mucho al respecto pero no termino de decidirme. Esencialmente lo necesito para 2 SIM de 2 operadores distintos.
He visto esto, con instrucciones muy claras y garantizan que funciona en htc 3600, pero lo veo caro (entre 40 y 70 euros): http://www.simore.ch/es/accesorios_p...HTC/P3600.html http://www.simore.ch/es/videos.php Luego en esta página hay varios, más económicos (entre 10 y 15 euros), pero no me entero de cuál es el que nos vale y la diferencia real con el anterior: http://www.freeyourmobile.biz/acatal...sim_cards.html ¿Alguien que esté puesto en este tema puede ilustrarnos? He abierto este post porque he visto que había otro que trataba de los programas, pero no del accesorio, que es de lo que trata este. Gracias, antetodo. Última edición por alfonsotm Día 17/04/08 a las 12:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, es un tema que a mi me interesa particularmente, es más para ver si me funcionaba, he pedido una Dual Sim Magicsim 20th -A, modelo 2008 New Dual Sim for GSM&3G, y no la consigo hacer funcionar.
![]() Tengo cortadas las SIM, el aparatillo en cuestión, si funciona en un N70, pero no en la P3600 o por lo menos a mi no; los operadores, son Vodafone en la SIM 1 y Simyo en la SIM2. ![]() Alguna idea? Alguien la tiene funcionando esta o alguna?
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que suba de nuevo el post. Aún no he podido contactar con nadie que conozca un accesorio para SIM dual que funcione en nuestra Triny. Si alguien conoce algún tema al respecto o algún foro donde se trate la cuestión agradecería que lo posteara.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillar una tarjeta Simyo y ponerla con la mia de Vodafone... pero claro hay qye ver que tarjetas y que soft... y me imagino que solo recibes llamadas de la tarjeta activa no?
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO. Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo. Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís? http://www.dualsim.es/tien/index.php...d&productId=14 Última edición por alfonsotm Día 02/05/08 a las 12:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO.
Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo. Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís? http://www.dualsim.es/tien/index.php...d&productId=14 ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que utilizo esto, mejor dicho que utilizaba porque ya me he cansado, en algunos terminales funciona, en otros, no.
Tengo tres adaptadotes y unas cuantas tarjetas cortadas, mi conclusion es que las tarjetas de Movistar de 128, dan problemas y las conexiones 3G tambien, ahora bien, han salido nuevos adaptadores y ya no estoy puesto al dia.
|
||||
|
||||
|
DUALSIM PARA SIM DE 32 64 Y 128 funcionan con las HTC.FUNCIONA CON LAS SIM DE SIMYO EN GSM ES LA UNICA.
Precio: €14.95 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta...
yo uso dos moviles al mismo tiempo, tengo un nokia "vulgaris" y mi htc 3300. En la htc tengo movistar, en el nokia vulgaris tengo mas movil. Algun sistema de llevar los dos en el htc??? Me los explicais plis... es que soy de letras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo
el link www.dualsim.es ---> www.doblesim.es es el mismo teneis que tener en cuenta: Las 20 th no funcionan con windows mobile de esa pagina la que se llama FORWARD Y UNA COMPATIBLE 3G DE CORTAR SIRVE comprobado si teneis alguna duda me la comentais. soy el de dualsim jorlu, jorge Última edición por jorlu Día 30/05/08 a las 22:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo he tenido una "2G & 3G New Power on off standard dual sim" de Freeyourmobile.biz durante un año en una P3600 y no he tenido ningún problema (Orange y Yoigo). Lamentablemente me la cargué y me dejó de funcionar. No sé si funcionará con Simyo, pero supongo que sí. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una htc p3600 y quisiera que dijerais cual es la que funciona, Llevo utilizando esta tarjeta en el n80 bastante tiempo y ahora en la htc no me funciona.
Si alguien tiene una doble sim fncionando en su htc p3600 que me diga modelo. para comprarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dualsim POWER OFF
tengo pocas unidades de la power off para las htc,
solo teneis que hacer el pedido de la forward y poner que es para la htc y os la mando no la he puesto en la tienda son escasas y como comento tengo pocas. saludos jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda DualSim HTC
Desactivar el modo HSDPA y funcionara. Voy a probar y os comento Última edición por Bert-Original Día 23/09/08 a las 17:16:04. Razón: respuesta de Jorge |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |