|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modo avion se ha comido un 30% de bateria en una noche
Hola, creo que el modo avion de mi mini no funciona correctamente, ayer lo deje por la noche y esta mañana me ha gastado un 30% de la bateria.
Ademas, al quitar el modo avion no ha sido capaz de encontrar la sim y he tenido que apagar/encender el movil. El movil es de Movistar, desmovistarizado y con la 2.1 instalada, pero esto solo lo ha hecho desde unos dias atras. Ahora esta al 44% mañana subo esto. |
|
||||
|
||||
seguro porque me he llevado una semana con el movil en modo avion sin utilizar hasta hoy para hacer una prueba.. y no me habia bajado apenas nada (vamos que estaba en el 80%)!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido.
Si le doy a modo avión, me sale el iconito del avión y de la tarjeta SIM desconectada, pero ni se bloquea ni nada. Lo único que me dice que quite el modo avión para poder llamar y demás cosas. Si le doy al botón superior y le vuelvo a dar a modo avión, entonces si se pone de verdad en modo avión y me pide el PIN. Vamos, que tengo que darle dos veces. Está desmovistarizado y con Android 2.1 Las única aplicaciones que tengo instaladas son AndExplorer, Navigon, APKtor, TasKiller y Speedview. Me he dado cuenta que con el TasKiller tengo una aplicación de copia de seguridad, y si la cierro, automáticamente se me pone en modo avión. Pero al salir de él se vuelve a abrir. |
|
||||
|
||||
no es mas facil desactivar los datos y el sonido??
a mi no me consume ni un 1% por las noches en la magic..... aparte de que tengo un taskiller cada 30 minutos....
|
||||
|
||||
Hombre, pues prefiero solucionarlo, porque es la única forma de desconectar el teléfono y que funcione la alarma.
|
|
||||
|
||||
Me debo explicar muy mal...lo que digo es que para pasar a modo avión, tengo que darle dos veces, porque a la primera no funciona.
|
|
||||
|
||||
algo tendras por ahi residente que te chupa la pila
|
|
||||
|
||||
Eso es muy general... Siempre he pensado si habrá alguna aplicacion que te diga el gasto de bateria de cada aplicacion o proceso uno por uno... Yo so lo he visto graficas y tal pero nunca una aplicacion que te diga el ranking de apps mas "gastosas"... Seria muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Yo no se qué cojones le pasa que de vez en cuando se queda encendido el altavoz y la batería se consume como si fuese una cuenta atrás y en unas 12 horas me quedo sin teléfono.
Lo malo es que cuando se activa apenas es audible, así que no te das cuenta si no ojeas el nivel de batería. Pensaba que era una aplicación que ya borré, pero hoy mismo lo tenía otra vez en una especie de cuenta-regresiva-de-la-muerte(TM) por culpa de tener activado el altavoz. Si cierro todas las aplicaciones el altavoz sigue activo, así que ya no se si es por esas aplicaciones o es que el mini está medio agilipollao. |
|
||||
|
||||
Bueno pues comento que por ahora el motivo por el cual se quedaba el altavoz activado era por dos juegos que conectaban el altavoz... perpétuamente. Aún cerrando o matando las aplicaciones, el altavoz seguía activo hasta que se reiniciaba el terminal. Un juego era de motocross (no recuerdo el nombre) y el otro The Wars, un juego superadictivo. Mira por si tuevieses algo parecido. A mi el teléfono me dura dos días con suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |