|
||||
|
||||
App para clonar tu antiguo teléfono a este nuevo
En resumen lo que quiero es que acabo de llegar a Samsung y es mi primero de la Marca y ahora cuando lo encienda hay alguna app de Samsung o para pasar todo de one plus 6 a este o meto el gmail y todo se pasará solo.o si me podéis sugerir otra manera más segura.rapida o mejor.hace años que no lo hago y ya como que ni idea de cómo a evolucionado esto.gracias
|
|
|
|
Cita:
smart switch que tendrías que instalarlo en otro dispositivo, pero yo te recomiendo que instales todo tu desde cero ya que vienes desde otro que no es Samsung y puede que luego te de fallos y consumos muy elevados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si cuenta de Gmail y luego aplicación por aplicación, fotos, música ,etc por cable o como prefieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias así lo voy a hacer 👍👍
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas tardes.
Perdón por rescatar este post, pero por pasar fotos,app,etc de un Samsung S9 a un Samsung S23+ tendría que ir app por app o en este caso no hay problema si paso todo con el Smart switch. Cuál es vuestra opinión?? Gracias de antecodo y buen foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo pase todo con smartswitch de un a52s al s23 ultra y cero problemas hasta las contraseñas en las apps me ha copiado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente yo guardo llamadas , mensajes, contraseñas, alarmas, notas (que para mi es muy importante), etc... en Samsung cloud, y las fotos las paso a la computadora y luego de nuevo al celular.
Antes con Smartswitch me alteraba las fechas de las fotos y me las mezclaba muy mal, incluso se me llegaron a desaparecer fotos. De esta manera siento que es mejor y me deja más tranquilo si bien es un par de minutos mas de trabajo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|