|
||||
|
||||
Bateria s23 dual sim
Buenas
Me podéis contar que tal va la batería con dual sim. Tengo una oferta x el s23 y es que quiero cambiar mi s21 plus xq ya no me da la batería y me da miedo que no me llegue en el s23. Tengo claro q la del plus es mejor pero me gustaría probar el tamaño del pequeño. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre que tengas una cobertura decente irá bien. Imagino que si viajas mucho, dependerá de la cobertura de la operadora donde estes y según te muevas. En ciudad (normalmente todas tienen buena cobertura) va bien. Con dual sim una va con todo (5G) y la otra aunque esté activa no pasa del 4G Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de un s20+ con exynos. y el gran cambio ha sido el procesador... Mi móvil está mucho tiempo en reposo y antes la batería volaba, ahora casi ni se inmuta y lo mejor de todo que usando APPs en segundo plano como spotify pues el móvil no se entera, y antes volaba. Incluso ver youtube el móvil se calentaba y ahora nada... Igualmente el S21+ era uno modelo con más batería de lo normal, y entre un modelo plus y uno no plus, la diferencia de batería en sustancial... Si miras en GSMarena, verás las horas de uso aproximadas y comparando el endurance rating, verás que el s21+ gana al s23 normal: s21+ Battery life 114h endurance rating s23 101h endurance rating |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|