|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V14.0.6.0.tkfeuxm
https://t.me/archivoylinksTecnojoseXIAOMI/1440
Redmi Note 10 Pro – EEA Stable V14.0.6.0.TKFEUXM 📆21/10/2023 📱#sweet #eea 📥Recovery ROM 📥Fastboot ROM 📝Changelog: [System] Updated Android Security Patch to September 2023. Increased system security.
|
||||
|
||||
He descargado el zip, pero me da error al intentar instalar esta rom.. yo tengo la 14.0.3 y esta nueva es la 14.0.6... alguna idea?
Será que la mía es global y esta es eea? Voy a bajarla de nuevo a ver si es eso... Última edición por Juan_OX Día 23/10/23 a las 19:31:37. |
|
||||
|
||||
Creo que hasta que no la liberan no acepta la actualización por el updater del sistema. A mi sigue sin saltarme ninguna.
|
||||
|
||||
La he bajado de nuevo y lo mismo. y se puede meter sin el tema de abrir el bootloader y demás? O mejor esperamos...?? al ser "oficial" pensaba que sería más sencillo...
Última edición por Juan_OX Día 23/10/23 a las 21:49:28. |
|
||||
|
||||
Si llevas la global no podrás instalar la EEA por ota, tendrás que desbloquear el bootloader o intentarlo por el método de cambio de nombre.
|
|
||||
|
||||
He probado lo del cambio de nombre y nada. Me da mucha pereza lo del bootloader, ya lo hice con muchos móviles en el pasado durante muchas noches en vela.... Jeje... Esperaremos. A ver si no tardan mucho!!
|
||||
|
||||
Saludos. Pd. Ahora me he acordado, copias de seguridad con Titanium. Última edición por josecarlos58 Día 24/10/23 a las 19:51:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |