Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/23, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
agugrnetto agugrnetto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Píxel 7
Tu operador: -
Dudas Varias Pixel

Buenas, tengo varias dudas sobre el móvil.
Llevo con el 1 mes y en tema de batería si noto que dura justo, pero no me quejo del todo.
Lo que si vengo observando es que está muy caliente, incluso cuando estoy ahora mismo escribiendo eso, prácticamente en reposo, no sé si es normal o no.
Luego también el tema del desbloqueo, que hace un sonido al desbloquear, es posible cambiarlo?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/23, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agugrnetto Ver Mensaje
Buenas, tengo varias dudas sobre el móvil.

Llevo con el 1 mes y en tema de batería si noto que dura justo, pero no me quejo del todo.

Lo que si vengo observando es que está muy caliente, incluso cuando estoy ahora mismo escribiendo eso, prácticamente en reposo, no sé si es normal o no.

Luego también el tema del desbloqueo, que hace un sonido al desbloquear, es posible cambiarlo?

Un saludo
Para el tema del sonido al desbloquear, te vas ajustes, sonido y vibración y abajo deshabilita esa opción. Aunque pone al bloquear, elimina también el sonido al desbloquear. Si lo que quieres es cambiarlo, no se puede.
El calentamiento. Solo por probar, a mi me ha funcionado, deshabilita en los ajustes de batería, la batería inteligente.
No solo desde la actualización de marzo noté más calentamiento, sino que me empezó a durar menos la batería. Ha sido deshabilitar y parece que responde mucho mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Hora actual: 00:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /