|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para comunión sobrino
Hola a todos todas y todes
Busco un móvil para mi sobrinito que toma la comunión. Requisitos: -Buena batería -Almacenamiento - pantalla de más de 6,1" Que se mueva ligero más o menos en juegos Precio máximo 200 euros. Un saludo y gracias a todos Da igual nuevo o por Wallapop también se me da bien comprar jeje. |
|
|
||||
|
||||
Lo más decente que he encontrado es un Motorola G82, snapdragon 695, 6GB de Ram LPDDR4X, pantalla 6.6" amoled 120hz, 5000mha, IP52... pero cuesta 249 euros en Amazon, en estos precios y con este hardware, es preferible una capa como android puro que no una capa como miui o one ui más recargadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por este rango siempre digo un sd680 es muy solvente puedes mirar tcl,honor, Motorola,yo tengo un g32 me costó bastante menos de 200€ en promoción en Amazon,llevo más de un mes y medio y muy contento en todo,bueno la verdad en juegos poco y la cámara es la que es,en lo demás está muy bien
|
||||
|
||||
La comunión no es a los 9 o 10 años? Mejor una tablet que es pronto para móvil.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo más decente que he encontrado es un Motorola G82, snapdragon 695, 6GB de Ram LPDDR4X, pantalla 6.6" amoled 120hz, 5000mha, IP52... pero cuesta 249 euros en Amazon, en estos precios y con este hardware, es preferible una capa como android puro que no una capa como miui o one ui más recargadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Para un crio tan pequeño yo creo que tendrá más que de sobra con un G32. Con esas edades, me da a mi que es facil que se les caiga, se les rompa, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mencionas que sólo va a usar juegos, nada de un uso de un tlfno, tipo redes sociales, llamadas, etc, ¿no?. Si es así, ¿por qué no ir a por la Nintendo Switch lite?, Si lo buscas de 2da mano, seguro que encuentras la switch normal. Creo que sí es un niño pequeño, le puede sacar mucho jugo, aparte de que los juegos que llevan tiempo estarán por unos 5-15€ |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si te quieres ahorrar un par de eurillos pues a por el G32 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Mencionas que sólo va a usar juegos, nada de un uso de un tlfno, tipo redes sociales, llamadas, etc, ¿no?. Si es así, ¿por qué no ir a por la Nintendo Switch lite?, Si lo buscas de 2da mano, seguro que encuentras la switch normal. Creo que sí es un niño pequeño, le puede sacar mucho jugo, aparte de que los juegos que llevan tiempo estarán por unos 5-15€ ![]() Al final es un gasto más grande |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final creo que la opción relación calidad/fiabilidad/precio es el moto g32. Tiene la Nintendo switch lite y no le hace caso porque tiene pocos juegos y no es tan portable como el móvil.
Y el Motorola todas las reseñas de Amazon hablan genial de el. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B0B8DNP6BB?...osi&th=1&psc=1 Por cierto, sabe tu sobrino que también se puede instalar Roblox en la Switch? Lo digo por que dices que va a jugar roblox, si es solo para eso, con la Switch igual si que le vale |
|
||||
|
||||
Pues buena elección, por 149€ en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0B8DNP6BB?...osi&th=1&psc=1 Por cierto, sabe tu sobrino que también se puede instalar Roblox en la Switch? Lo digo por que dices que va a jugar roblox, si es solo para eso, con la Switch igual si que le vale ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues buena elección, por 149€ en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0B8DNP6BB?aod=1&tag=kimovil0a-21&linkCode=osi&th=1&psc=1 Por cierto, sabe tu sobrino que también se puede instalar Roblox en la Switch? Lo digo por que dices que va a jugar roblox, si es solo para eso, con la Switch igual si que le vale ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.powerplanetonline.com/es...orola-moto-g32 |
|
|
||||
|
||||
Cierto, no me fijé en que ese tenía 4GB, donde mejor he visto el de 6GB es en powerplanet:
https://www.powerplanetonline.com/es...orola-moto-g32 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |