|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con los programas instalados en la micro
Buenos dias!!
Pues hoy de buena mañana...los iconos de los programas que tengo en la micro sd se han puesto con formato desconocido, no puedo ejecutar ninguno de los programas que tengo en la tarjeta, he realizado un reset ( desde el botoncito de detras) pero no se soluciona.... Alguna idea para no tener que reinstalar todo de nuevo?? Juassssssssss que putadon. Por el administrador de archivos accedo a la tarjeta y estan todos los datos,....por cierto estoy haciendo una copia...claro. Alguna ayudita?? |
|
|
||||
|
||||
Ahora me acabo de dar cuenta...de que si ejecuto las aplicaciones desde la tarjeta si que funcionan...pero los accesos directos han dejado de ir.
La tarjeta de memoria a cambiado su nombre, antes se llamaba storage card y ahora se llama storage card2 alguna idea para cambiarlo?? |
|
||||
|
||||
Ahora me acabo de dar cuenta...de que si ejecuto las aplicaciones desde la tarjeta si que funcionan...pero los accesos directos han dejado de ir.
La tarjeta de memoria a cambiado su nombre, antes se llamaba storage card y ahora se llama storage card2 alguna idea para cambiarlo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya no estoy seguro cual era el nombre, es decir...no se si no se llamaba storage card2 antes....
Podeis decirme como se llama en vuesta htc la micro? |
|
||||
|
||||
Pues depende de la ROM, pero creo que habitualmente hay dos opciones: Tarjeta de almacenamiento o Storage Card. Salu2.
|
||||
|
||||
En mi caso, la ROM 1.66 oficial, se llama Tarjeta de almacen. ; eso que te ha pasado me ha pasado a mí varias veces, sobre todo cuando saco y meto la tarjeta mientras hago otras cosas, para solucionarlo borra la carpeta que se te ha creado "Storage Card" (ojo, la carpeta, no la tarjeta), y haz Soft Reset, debería volver a reconocerla bien, si no la reconoce cámbiale el nombre con Resco Explorer o similar.
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!
Muchas gracias Puse el cable del ordenador, como todos los dias, para cargar el htc...pero al quitar el cable se quedo mal, no se porque Renombro la tarjeta a storage card2....y no reconocia nada. Le cambie el nombre por storage card y se soluciono todo. Que susto....pense que la tarjeta estaba jodida,....y claro no tenia copia de nada.... Me ha servido para hacer la copia....el sustito es lo que tiene. Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que no ha pasado a mayores, que si no ....... hubieras pillado un ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos !!! Muchachos,tengo el mismo problema,yo tengo una HTC mini,y desde hace un mes tengo este problema y no puedo solucionarlo,los ikonos de los programas que le meti se perdieron,es decir se volbieron carpetas blancas,y no arancan los programas,pero si me boy directamente a la targeta de memoria ,desde alli se pueden ejecutar los programas,solo ayuda un hard reset,pero solo hasta un soft reset y luego todo los ikonos desaparecen,incluso formatee la tarjeta de memoria i nada.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |