|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 11 5G - Review por Geekdegafas
Hola,
Os traigo el análisis del OnePlus 11 5G. El mejor resumen es que se ha "recortado" en puntos que no lo hacen perder atractivo para distanciarse del resto de gama alta en cuanto al precio. ¿Que no tiene algunas cosas? Vale, pero el precio es algo más accesible y es su principal punto fuerte, además de otros súper importantes. PD: Opinión personal. El modulo de cámaras es muy mejorable en cuanto a estética. Queda realmente raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! Gran análisis. Yo actualmente tengo el pixel 7 pro, y estoy un poco decepcionado con él. Lo compré por la cámara, y realmente aplica un sharpness muy agresivo, haciendo que las fotos a objetos sean espectaculares, pero a personas son muy mejorables. Vengo de un iphone 13 y las fotos a personas eran mucho mejores. Sin perder dinero, cambiarías el Pixel 7 Pro por el OP11? Sé que pierdo algo en cámara (no mucho, creo), carga inalámbrica que no uso, y protección al agua, pero creo que en el resto de apartados gano. Valoro mucho la carga rápida, y el pixel en ese sentido, se descarga rápido y carga despacio.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola,
Os traigo el análisis del OnePlus 11 5G. El mejor resumen es que se ha "recortado" en puntos que no lo hacen perder atractivo para distanciarse del resto de gama alta en cuanto al precio. ¿Que no tiene algunas cosas? Vale, pero el precio es algo más accesible y es su principal punto fuerte, además de otros súper importantes. PD: Opinión personal. El modulo de cámaras es muy mejorable en cuanto a estética. Queda realmente raro. ![]() Con todo mi respeto, pero a 849€ no se puede obviar la carga inalámbrica, usb2.0 (lo que implica perder displayport), IP68 y panel E4. Si me dices 649€ entonces vale, te lo compro. Seguramente el realme gt3pro sea un calco a un precio más acorde a los recortes. |
|
||||
|
||||
Algunos Pixel 7 están dando problemas porque el módulo de cámara se resquebraja, yo sí que lo cambiaría, aunque no quiere decir que al Oneplus no le pase lo mismo.
https://cultura-informatica.com/goog...trasera%20roto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con todo mi respeto, pero a 849€ no se puede obviar la carga inalámbrica, usb2.0 (lo que implica perder displayport), IP68 y panel E4.
Si me dices 649€ entonces vale, te lo compro. Seguramente el realme gt3pro sea un calco a un precio más acorde a los recortes. ![]() Ahora, 849euros es mucho dinero para este equipo. Aqui de salida costaba 699 DOLARES en amazon, bastante la diferencia. |
|
||||
|
||||
Si lo entendemos como tope de gama entonces debería llevar todos esos puntos (los han tenido las gamas 8, 9 y 10). Si lo consideramos un gama media-alta entonces se podrían aceptar las carencias. Como bien dices, 649-699€ hubiera sido un precio mucho más correcto. Para mí, este OnePlus 11 es carne de cañón de reacondicionado de Amazon para después del verano. Seguramente se vea por algo más de 500€ en estado "muy bueno" y si esperamos a algún prime day incluso podría tener un -20% de descuento lo que lo dejaría en menos de 500€. Yo estoy esperando al gt3pro. Algo me dice que este año Realme va a ofrecer algo igual a menor precio que OnePlus. Años anteriores eran justamente esos puntos que menciono los que diferenciaban el tope de realme del tope de OnePlus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí y no. Me explico.
Si lo entendemos como tope de gama entonces debería llevar todos esos puntos (los han tenido las gamas 8, 9 y 10). Si lo consideramos un gama media-alta entonces se podrían aceptar las carencias. Como bien dices, 649-699€ hubiera sido un precio mucho más correcto. Para mí, este OnePlus 11 es carne de cañón de reacondicionado de Amazon para después del verano. Seguramente se vea por algo más de 500€ en estado "muy bueno" y si esperamos a algún prime day incluso podría tener un -20% de descuento lo que lo dejaría en menos de 500€. Yo estoy esperando al gt3pro. Algo me dice que este año Realme va a ofrecer algo igual a menor precio que OnePlus. Años anteriores eran justamente esos puntos que menciono los que diferenciaban el tope de realme del tope de OnePlus. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hablo de versión europea a 849€. Esa no creo que venda tanto... Tiene que haber bajada de precio u ofertas regulares para ir limpiando stock. |
|
||||
|
||||
Todo es posible en ésta vida. Yo cogí el mío en una puja por 500 más 25 de envío en la versión europea de 16 y 256 y la verdad es que es un móvil premium por donde se mire aunque faltan algunos detalles como la carga inalámbrica y que la pantalla es E4 pero bueno, estoy muy contento con el bicho.
|
|
||||
|
||||
Todo es posible en ésta vida. Yo cogí el mío en una puja por 500 más 25 de envío en la versión europea de 16 y 256 y la verdad es que es un móvil premium por donde se mire aunque faltan algunos detalles como la carga inalámbrica y que la pantalla es E4 pero bueno, estoy muy contento con el bicho.
![]() Si no digo que sea malo, solo digo que ha salido descolocado en precio (en Europa). A 650€ nuevo (repito, versión europea que luego vienen a poner enlaces de compra de tiendas chinas)? Cojonudo, mañana me compraba uno. A 500€ en subastas? El chollo del año. Que lo disfrutes! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De hecho aún uso el oneplus 7 algo más de tres años y estoy muy contento pero vi que era muy buena oportunidad y, además no llevaba aduana, que esa es otra. Ya no es como antes y comprar de almacén chino es todo un problema.
|
|
||||
|
||||
Sí y no. Me explico.
Si lo entendemos como tope de gama entonces debería llevar todos esos puntos (los han tenido las gamas 8, 9 y 10). Si lo consideramos un gama media-alta entonces se podrían aceptar las carencias. Como bien dices, 649-699€ hubiera sido un precio mucho más correcto. Para mí, este OnePlus 11 es carne de cañón de reacondicionado de Amazon para después del verano. Seguramente se vea por algo más de 500€ en estado "muy bueno" y si esperamos a algún prime day incluso podría tener un -20% de descuento lo que lo dejaría en menos de 500€. Yo estoy esperando al gt3pro. Algo me dice que este año Realme va a ofrecer algo igual a menor precio que OnePlus. Años anteriores eran justamente esos puntos que menciono los que diferenciaban el tope de realme del tope de OnePlus. ![]() Última edición por doriang63 Día 14/03/23 a las 11:07:52. |
|
||||
|
||||
Todas esas "carencias", se las irán implementando a los próximos 11T o 11 Pro, al tiempo. Y así tienen la excusa para subir el precio a lo iPhone y Samsung. Yo, que vengo de un 6T, con 8 gigas de ram y 128 de almacenamiento, pues con éste 11, con 16 de ram y 256 de almacenamiento, espero aguantar otros 4 añitos como poco.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo le estoy dando una vuelta si probar el cacharro este o seguir con el pixel 7 pro.
Me llama la atención en general el conjunto pero no sé si será buena idea cuando le doy mucha importancia al apartado fotográfico. Sé que el pixel en este aspecto lo hace muy bien y quizás sea a lo que más importancia le dé a un móvil porque sé q lo demás, cualquier móvil de estas gamas lo va a hacer bien. El tema es ese, q quiero de las mejores cámaras tanto principal como selfie xq también lo uso mucho y me da un poco de respeto ver si se tiene mucha diferencia en este apartado |
|
||||
|
||||
Hola! Gran análisis. Yo actualmente tengo el pixel 7 pro, y estoy un poco decepcionado con él. Lo compré por la cámara, y realmente aplica un sharpness muy agresivo, haciendo que las fotos a objetos sean espectaculares, pero a personas son muy mejorables. Vengo de un iphone 13 y las fotos a personas eran mucho mejores. Sin perder dinero, cambiarías el Pixel 7 Pro por el OP11? Sé que pierdo algo en cámara (no mucho, creo), carga inalámbrica que no uso, y protección al agua, pero creo que en el resto de apartados gano. Valoro mucho la carga rápida, y el pixel en ese sentido, se descarga rápido y carga despacio.
Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |