Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/23, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Como funciona conexión remota

Tengo un watch 4 versión Bluetooth y un s22 y la conexión remota, según tengo entendido... es por si el reloj pierde la conexión con el teléfono, y se conecta a una red WiFi, seguir recibiendo notificaciones, no?

Pues algo debo tener mal configurado... Teniendo el watch y el móvil conectados a WiFi, solo recibo las notificaciones en el teléfono...

Os funciona? Como lo lleváis configurado?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/23, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Tengo un watch 4 versión Bluetooth y un s22 y la conexión remota, según tengo entendido... es por si el reloj pierde la conexión con el teléfono, y se conecta a una red WiFi, seguir recibiendo notificaciones, no?

Pues algo debo tener mal configurado... Teniendo el watch y el móvil conectados a WiFi, solo recibo las notificaciones en el teléfono...

Os funciona? Como lo lleváis configurado?
A mi sí me funciona. Sólo tienes que activarlo y asegúrate que el reloj se ha conectado al wifi (cosa que a veces no hace).
Un día me dejé el teléfono en el coche y seguí recibiendo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/23, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Yo ni sabía que tenía esa opción.

He probado a activar la conexión remota, he desconectado el bluetooth del móvil para que no esté vinculado el reloj, he comprobado que el reloj se conecta a la wifi de casa.... pero no recibe las notificaciones, sólo se reciben en el móvil

Así que a mi tampoco me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/23, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
Yo ni sabía que tenía esa opción.

He probado a activar la conexión remota, he desconectado el bluetooth del móvil para que no esté vinculado el reloj, he comprobado que el reloj se conecta a la wifi de casa.... pero no recibe las notificaciones, sólo se reciben en el móvil

Así que a mi tampoco me ha funcionado
Yo me deje el móvil el otro día en casa pero llevaba el reloj y algunas notificaciones me llegaron al entrar en una casa de la que tenía el WiFi guardado pero quise responder y no me dejaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 21:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /