|
||
|
||||
|
||||
Pause USB Power Delivery
Interesante:
Pause USB Power Delivery https://www.proandroid.com/funcion-s...-querer-tener Un saludo, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta esa opción, ¿viene activada por defecto? Yo no la he encontrado en el menú de ajustes...
También sería útil cuando utilizamos el teléfono de navegador GPS o en el DEX |
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado.. ......me cachis en sus .....
Que difícil lo hacen todo. Os cuento, tenéis que tener activo el game launcher.. y entrar en un juego a través de él....una vez dentro del juego ...vais a notificaciones de gane launcher...y pincháis sobre ella y en opciones saldrá. Fácil.......no........la madre que los parió. Aún así, yo he jugado a juegos mientras cargaba y no se ha calentado excesivamente, pero es buena opción saber que está ahí y si hace lo que dice que hace. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 18/02/23 a las 17:19:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
......duplicado.....sorry....
Última edición por CaesarAbraxas Día 18/02/23 a las 17:15:51. |
|
||||
|
||||
Que difícil lo hacen todo. Os cuento, tenéis que tener activo el game launcher.. y entrar en un juego a través de él....una vez dentro del juego ...vais a notificaciones de gane launcher...y pincháis sobre ella y en opciones saldrá. Fácil.......no........la madre que los parió. Aún así, yo he jugado a juegos mientras cargaba y no se ha calentado excesivamente, pero es buena opción saber que está ahí y si hace lo que dice que hace. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Jaajajaja....
Primero... relajate y ponte una copa.......y entrar en modo namaste...... Abre Game launcher y ahí te saldrán los juegos que tienes instalados....pincha en cualquier juego y una vez abierto....ves a notificaciones y verás la de abrir game launcher y ahi lo tendrás... Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 18/02/23 a las 17:35:05. |
|
||||
|
||||
Que difícil lo hacen todo. Os cuento, tenéis que tener activo el game launcher.. y entrar en un juego a través de él....una vez dentro del juego ...vais a notificaciones de gane launcher...y pincháis sobre ella y en opciones saldrá. Fácil.......no........la madre que los parió. Aún así, yo he jugado a juegos mientras cargaba y no se ha calentado excesivamente, pero es buena opción saber que está ahí y si hace lo que dice que hace. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esto es solo para juegos o puedes usarlo en general con otras cosas del móvil?
|
|
||||
|
||||
Me he leído la noticia pero sigo sin entender su utilidad.
Si hemos conectado el móvil al cargador se supone que es porque lo queremos cargar pero esta opción nos desactivadas la carga para proteger la batería y ya no a poder hacerlo... |
|
||||
|
||||
Es para evitar juntar el calentamiento de la carga con el calentamiento por el juego. Con está opción lo enchufas y en teoría lo pones a cargar, pero en realidad no carga la batería , con lo que no se calienta y la proteges, pero el teléfono puede seguir funcionando y jugando, pues te coge la alimentación directamente del cargador. No se si me explicó. Por lo menos eso es lo que yo he entendido. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 19/02/23 a las 00:47:48. |
|
||||
|
||||
La opción viene en game launcher porque es en los juegos donde más sufre la batería si lo cargas a la vez.
El cargador tiene limitada la carga a la batería para no dañarla, si a la vez un juego está usando un consumo alto de la batería, ésta se degrada. Con éste método me imagino que el juego consume directamente del usb. Para otras apps menos exigentes no hace falta Última edición por eton3 Día 19/02/23 a las 09:27:30. |
|
||||
|
||||
Estaría bien que esa opción estuviera en GPS, seria un puntazo para no hacer recargas después de un viaje.
|
|
||||
|
||||
Y por otro lado, no hace falta arrancar ningun juego. Entras a game launcher y si le das a más, luego hay 2 opciones, ajustes y las del game boosted. Pero a mi tampoco me aparece lo del usb. Valdría también para inalámbrico?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada he probado todas las opciones y a mi esa no me sale ni jugando ni sin jugar ... Y la veo muy buena para gamepass con 3l mando que tengo... No se qué pasará en mi terminal
|
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue sin aparecerme la opción, he probado enchufando el cargador a ver si era eso, pero mismo resultado.
A ver si no funciona con todos los juegos.... Yo pruebo con clash of clans |
|
||||
|
||||
Probar a entrar en game launcher cuando tengais el juego abierto, despues entrais en el menu "mas" y ahi podeis entrar directamente en game booster, ver si os aparece asi.
|
|
||||
|
||||
Nada no aparece
Screenshot_20230221_110433_Clash%20of%20Clans.jpg |
|
||||
|
||||
|