|
||
|
||||
|
||||
Qué navegador de Internet usáis?
Buenos días, yo uso el navegador de Samsung desde el s22, me gustaría que ustedes compartieran sus experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
Opera
|
|
||||
|
||||
El propietario de Samsung generalmente
|
||||
|
||||
Yo, dolphin, aunque no se si durara mucho.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También el de Samsung, leí por ahí que el Chrome gasta mucha batería
|
|
||||
|
||||
Chrome.....
Más que nada por la sincronización con otros dispositivos. Muy comodo para mi que entre desde cualquiera (ordenador; portatil; tablet o móvil) que me recuerde historial, contraseñas y autocomplete... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Chrome, sincromizacion con, otros terminales y pc es rapidisimo, el navegador me permite hacer carpetas con pestañas dentro y me es muy comodo.
bateria? pues para lo que lo uso, y los terminales estos...como que me importa poco su consumo jeje
|
||||
|
||||
Opera
Llevo usandolo en los pc mucho tiempo y la verdad es que es muy comodo y funciona bien. Sincroniza con todo. Al chrome le tengo un poco tirria por la cantidad de recursos que consume al menos en pc.
|
||||
|
||||
En el PC utilizo chrome, pero en el movil siempre samsung, pero siempre tengo el problema de sincronizacion de los marcadores y contraseñas de chrome con samsun, es imposible sincronizarlos.
|
|
||||
|
||||
Chrome ha anunciado que prohibirá el uso de adblockers.
Lo voy a utilizar hasta que llegue ese día. |
|
||||
|
||||
Brave, wow no puedo uedo creer que nadie sepa de la gran ventaja se brave porque veo que nadie acá lo usa
|
|
|
||||
|
||||
EDITADO: Acabo de instalarla... se llama INTERNET DE SAMSUNG, haces inicio de sesion con tu cuenta de Google (puedes hacerlo leyendo un QR desde el móvil que quieras usar usando la cuenta de Samsung) y al abrir la extensión, te aparece a la izquierda MARCADORES DE SAMSUNG y MARCADORES DE CHOME... y justo ahí, arriba a la izquierda, el boton de IMPORTAR. Yo no lo uso, porque en el móvil suelo tener pocas páginas en marcadores (las que uso las tengo en acceso directos) pero recordaba que una vez lo probé hace tiempo. Última edición por ketekojo Día 19/02/23 a las 17:50:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |