Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/23, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
RichTMR RichTMR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Instale una rom y mi dispositivo se enciende y apaga en twrp recovery

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un poco x3 nfc, intente instalar una rom para ser especifico la miui_SURYAGlobal_V14.0.1.0.SJGMIXM_2be070b453_12.0 en mi dispositivo, instale twrp recovery por medio de fastboot, todo iba perfecto, descargue el archivo de la rom en la memoria micro sd, la intale con con el recovery y al reiniciarse el dispositivo ya no inicia, se queda trabado en el recovery inicia autimaticamente cada vez que lo enciendo, se apaga y se prende en el recovery y ya no pasa de ahi, alguien que pueda ayudarme por favor?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/23, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Seguramente durante el proceso que has hecho se te habrá borrado la partición del sistema y por eso no te reinicia.
Si todavía puedes entrar en modo fasboot seguramente podrás instalar una ROM stock y recuperarlo.
No me preguntes cómo hacerlo en un Poco X3, lo he hecho en un Redmi y sé que con el modo fasboot puedes flashear una ROM stock.
Deberás buscar algún tutorial para hacerlo y un firmware para tu modelo de móvil.

Este por ejemplo si es tu modelo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /