|
![]()
Buenas, si tenéis algún Huawei como el Mate 30 Pro en mi caso que ya tiene unos 3 años, éste todavía sigue recibiendo tanto parches de seguridad como actualizaciones de software.
Hasta ahí todo muy bien … pero la última, grande e importante es el cambio de la capa Emui de 12 a la 13 (Global) que es Harmony OS 2.0 a la 3.0 (asiática) con 6 GB de peso. No sé cómo irá en los más recientes → P50 o Mate 50 … (si es que se venden, que dada la situación de Huawei pues es complicado). Pero hasta Emui-12 / Harmony OS 2.0 mi teléfono iba como la seda, incluidos los Servicios Google que le tenía instalados por mi cuenta … y a partir de esta actualización desde el pasado viernes, el teléfono ya no va fluido como antes, es pulsar algún icono y tarda en abrir o no responde a la primera, los Servicios Google ya no muestran en muchas apps los Mapas de Google para geolocalizar (Maps curiosamente sí me funciona) y otras historias más. Por eso, quién tenga un Huawei con Emui 12, de momento que no haga nada. En XDA se están reportando estos bugs. |
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo.
En mi mate 30 pro desde la actualizacion harmonyOS 3 3.0.0.166 han dejado de funcionar correctamente muchas aplicaciones con google. La localizacion de whastapp, wallapop, y aplicaciones similares no funciona. Sale un mensaje de actualizando servicios de Google, pero de ahí no pasa. La mejor solucion por el momento quitar los GMS, whatsapp vuelve a funcionar con normalidad y para las otras aplicaciones tirar de Gbox (con cuidado). Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|