|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix fue el servicio de streaming más cancelado en el cuarto trimestre de 2022
Netflix fue el servicio de streaming más cancelado en el cuarto trimestre de 2022 ![]() Un reciente informe reveló que Netflix fue el servicio de streaming más cancelado en el cuarto trimestre de 2022, lo que representa el 27,3% de todas las cancelaciones registradas. Aunque la cancelación de servicios de streaming es normal, esta tasa es significativamente alta en comparación con otras compañías, con Hulu en segundo lugar con el 9,1%. Esto podría deberse a la subida de precios que experimentaron algunos servicios de streaming. Además, Netflix ha restringido el uso compartido de contraseñas, lo que ha sido mal recibido por algunos usuarios, quienes ahora tienen que pagar más cada mes si quieren agregar otra cuenta. El aumento de precios del servicio el año pasado también ha llevado a algunos usuarios a cuestionar si están obteniendo el valor adecuado por su dinero. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se preparen para las cifras de 2023. Estoy aguantando este mes para ver unas películas que tengo pendientes (las series que tenía que ver he desistido de ellas porque son inabarcables, 4 series pongamos con una media de 80-100 capítulos de en torno a 45-60 minutos de duración..., me tiraría un año para verlas, así que paso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di de baja en el momento que saltó el mensaje. A shuparlaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad invitaba a darse de baja. Espero que saquen una oferta "low cost" aunque te metan publicidad por un tubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertas las cifras y de seguro irán a más ...
Veo como de aquí a poco se bajan de la nube y sacan alguna oferta
|
||||
|
||||
|
la oferta salió antes
es una cuota con publicidad y recortado de calidad y contenidos y la publicidad pagada dice qué funciona para animar el mercado ya se verá qué dijo un ciego a otro qué compartía contraseñas de Netflix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 2 meses sin abrir el Netflix... suelo ver solo HBO Max y hace casi una semana me di el alta en una nueva plataforma SkyShowtime que tiene una promocion a 2.99 de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 2 meses sin abrir el Netflix... suelo ver solo HBO Max y hace casi una semana me di el alta en una nueva plataforma SkyShowtime que tiene una promocion a 2.99 de por vida
![]() Sobre Netflix espero que la hostia sea terrible para que recapaciten por ratas, y si asi el resto ven que no es el camino a seguir tanto mejor. A mi no me afecta por ahora pero vamos que pago 25€ al año por un perfil 4k y llevo facil un par de meses si abrirlo, el dia que me afecte bye bye. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papi_metralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver que hace Disney+, decian que iban a subir precios, si no sube, dare de baja Netflix y añado Disney+ al resto que tengo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo no es a ese precio de por vida, es al 50%, si suben los precios te mantienen el descuento pero no el precio
Sobre Netflix espero que la hostia sea terrible para que recapaciten por ratas, y si asi el resto ven que no es el camino a seguir tanto mejor. A mi no me afecta por ahora pero vamos que pago 25€ al año por un perfil 4k y llevo facil un par de meses si abrirlo, el dia que me afecte bye bye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
18 al mes es una brutalidad, alguien de aqui cuando aún estaban los videoclubs, se gastaba todos los meses ese dinero todos los meses? y por un contenido limitado, porque obviamnte no tienes todo el contenido del mercado, pues eso, una soberana locura. No pienso volver a contratarlo pero ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es fake,de hecho netflix esta subiendo el precio..por lo menos en Turquia..
|
||||
|
||||
|
Entre las subidas de precios de las plataformas de streaming y el nuevo software que van a implementar los ISP's para limitar las descargas de grandes datos en servidores dedicados, veo que vuelven los videoclub' s la próxima primavera...
|
||||
|
||||
|
Me di de baja de Netflix. HBO+Disney+PRIME, mas barato y compartido. SIN COMENTARIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cancelé netflix, y hace dos días pillé showtime para darle una oportunidad. La verdad es que hay mucha oferta, asi que no la echaré de menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sorpresa de nadie...
|
||||
|