Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/23, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El gobierno británico exige que WhatsApp desactive su cifrado de extremo a extremo: podría prohibirse

El gobierno británico exige que WhatsApp desactive su cifrado de extremo a extremo: podría prohibirse

WhatsApp se niega a desactivar el cifrado de extremo a extremo en el Reino Unido, lo que podría resultar en la prohibición de utilizar la app en ese país. El proyecto de ley de seguridad en línea del gobierno británico requiere que las plataformas en línea, como WhatsApp, sean responsables de contenidos como el abuso sexual infantil y vigilen y eliminen tales contenidos. Además, el gobierno podría exigir a WhatsApp que aplique políticas de moderación de contenidos que solo pueden implementarse desactivando el cifrado de extremo a extremo de la aplicación. Si WhatsApp se niega a cumplir con la demanda del gobierno o de la Ofcom (regulador de comunicaciones británico), podría enfrentarse a multas de hasta el 4% de la facturación anual de Meta o directamente ser retirada del mercado británico. Se espera que el proyecto de ley vuelva al Parlamento este verano.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 10/03/23, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Libertad con días contados

Bienvenidos al control absoluto en pro de la seguridad que te dice dar el gobierno. Te lo venden que es por tu bien pero quieren el control absoluto. Y a los borregos y borregas les da igual, dame pan y llamame perro. Se avecinan tiempos de control y su culmen será con las monedas fiat digitales.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose_bkw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/23, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Bienvenidos al control absoluto en pro de la seguridad que te dice dar el gobierno. Te lo venden que es por tu bien pero quieren el control absoluto. Y a los borregos y borregas les da igual, dame pan y llamame perro. Se avecinan tiempos de control y su culmen será con las monedas fiat digitales.
Es mejor fiarse de esas compañías? que voraces es quedarse corto?
No me fio ni de unos ni de otros, pero que ese tipo de plataformas son usadas para lo más bajo que se puede hacer, cada día pasa justo eso, algo habrá que hacer. Lo que no se puede es dejar en manos de esas compañías que se auto regulen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/23, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
¡Que mal rollo!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo que no se puede es dejar en manos de esas compañías que se auto regulen.
En ti está el utilizar las aplicaciones o no, ellas por si solas no hacen nada.
Viejo 11/03/23, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Cuanto daño han hecho las teorías conspiranoicas a las mentes débiles. Son la nueva droga de los quejicas del primer mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 11/03/23, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Que hagan lo que quieran, están fuera de la UE, no nos afecta
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si los organismos reguladores, políticos de turno y gobiernos fueran un ejemplo a seguir, seria algo lógico para mantener un orden.

¿¿Pero quien vigila a los que nos vigilan, cuando no paran de salir casos corruptos??

Por otro lado... ¿Quien se fía de estas compañías que hacen negocio de absolutamente todo?

Como dice un compañero, en nuestra mano estar usar o no las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Por mi como si lo quitan ...
Viejo 11/03/23, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
No estoy de acuerdo, solo actuan en pro de la libertad y de la Democracia, ellos nos cuidan y tutelan.

Como dice el refran "quien bien te quiere te hara llorar", somos unos afortunados por vivir en una estado y una comunidad europea que es garante de nuestros derechos y libertades ellos, cuidan de nosotros y saben mejor que nosotros, por eso estan donde estan, que es lo mejor para nosotros.

Estoy deseando que nos implanten, por el bien de una sociedad ecofriendly y resiliente, la huella de carbono, la huella de nitrogeno y las ciudades de 15 minutos, ojo, creo que esto es excesivo, yo haria ciudades de 5 minutos, no necesitas mas para para poder subsistir de forma respetuosa con el medio ambiente. El dinero digital ( fiat ) no creo que nos sea necesario es mejor que lo tengan ellos, nosostros no lo necesitamos, si ya nos dan todo, ellos saben mejor que nosotros que hacer con nuestro dinero y nuestros recursos.

SOMOS MUY AFORTUNADOS DE TENER A PERSONAS DE TANTA CATEGORIA MORAL, ETICA Y POLITICA CUIDANDO DE NUESTRO DINERO, RECURSOS Y FUTURO.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/23, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuanto daño han hecho las teorías conspiranoicas a las mentes débiles. Son la nueva droga de los quejicas del primer mundo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver........o no le conviene ver........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que hagan lo que quieran, están fuera de la UE, no nos afecta
La UE, hara lo que le ordene hacer USA, por eso somos sus colonias desde mediados de los años 40.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La UE, hara lo que le ordene hacer USA, por eso somos sus colonias desde mediados de los años 40.
La injerencia de USA ha sido bochornosamente alta, pero tampoco te flipes.
Una cosa es en temas bélicos, donde nosotros sí somos las putitas del tio sam, y otra es en temas como éste.
No se por qué motivo los europeos hemos decidido que somos una especie de inútiles incapaces de tener un ejercito unificado propio y defendernos nosotros solitos, pero bueno ahí está... Igualmente, eso no quita que en cuanto a regulaciones la UE sí que mande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/23, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

¡Por supuesto que WhatsApp se niega a desactivar el cifrado de extremo a extremo en el Reino Unido! ¿Qué podría ser más importante que la privacidad y seguridad de los usuarios? ¡Es simplemente una locura que el gobierno británico exija que las plataformas en línea, como WhatsApp, sean responsables de contenidos como el abuso sexual infantil y vigilen y eliminen tales contenidos! ¿Quién se cree que es el gobierno para exigir eso? ¡WhatsApp es una empresa independiente que no debe ser controlada por nadie! Además, ¿de qué sirve tener políticas de moderación de contenido si significa desactivar el cifrado de extremo a extremo? ¡Es como si el gobierno quisiera espiar a los usuarios o algo así! ¡Es una locura! Y, por supuesto, si WhatsApp se niega a cumplir con las demandas del gobierno, deberían ser retirados del mercado británico y enfrentar multas enormes. Eso es justo lo que necesita el mundo, más regulación y control del gobierno sobre las empresas. ¡Definitivamente no estamos en un mundo en el que la privacidad y la libertad sean importantes!
Viejo 11/03/23, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
En ti está el utilizar las aplicaciones o no, ellas por si solas no hacen nada.
No, si eso lo tengo claro, no tengo una sola red social, ni una.
Pero los "niños", y hoy en día hasta con más de 20 años muchos son niños puede ser que no lo tengan tan claro.
Y el control de los padres, en caso de existir, es más que dudoso, cuando un niño de 14 años sabe de todo eso mucho más que sus padres, y como saltarse cualquier restricción que estos les pongan, en caso de ponerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/23, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
No, si eso lo tengo claro, no tengo una sola red social, ni una.
Buenas tardes.

¿Seguro que ninguna?. ¿Y este foro que és?, un lugar donde se dan informaciones, ideas, opiniones etc... y además se te saltas las normas te pueden expulsar, vamos lo que es una red social.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
¿Seguro que ninguna?. ¿Y este foro que és?
Una cosa es un foro, donde además se supone que hay moderadores (otra cosa es que moderen)
Otra cosa es una red social, no son lo mismo, ni parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Una cosa es un foro, donde además se supone que hay moderadores (otra cosa es que moderen)
Otra cosa es una red social, no son lo mismo, ni parecidos.
Buenos noches.

Los foros en Internet, la primera red social de Internet.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/03/23 a las 21:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/23, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No es ninguna novedad que UK vaya camino de ser una sociedad completamente "Orwelliana" ya que de momento hay cámaras de vigilancia a la población en cada esquina... Tienen 1 cámara de vigilancia por cada 6 habitantes.

Última edición por Deadmau.5 Día 11/03/23 a las 22:58:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/23, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012

Pues a usar otra apps como Signal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 18:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /