ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
vgarcia vgarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
[AYUDA] ¿Es posible rootear la magic sin PC?

Buenas,tras hacer downgrade a la 1.6 me encontre con un perfect SPL...Actualice a la OTA 2.2.1 y necesito ser root,pero tengo la Magic medio KO (no reconoce ningun cable que le conecte,con lo que no puedo hacerlo por ADB) ¿Es posible rootearla desde la misma Magic? Gracias de antemano y si,he buscado hasta la saciedad y no he encontrado nada al respecto,el rom manager me da error y ya no se que mas probar,necesito vuestra ayuda!! Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Para rootear desde el PC puedes usar el programa SuperOneClickvv1.5.5 que encontraras aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Solo hace falta conectar la magic al PC, activar depuración USB y en un click seras root.

Edito: Es que para la 2.2.1 solo se puede hacer desde PC, si como han dicho mas abajo te pones de nuevo la 1.6, esa se puede rootear sin PC usando el Androot http://software2tech.com/tag/downloa...ersal-androot

Última edición por wolf32 Día 29/12/10 a las 15:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mira, si no te funciona ningún cable coge un lector de sd, mete la tarjeta en el pc y pon el archivo sappimg.nbh de la 1.6 en la raíz. haz el procedimiento para volver a 1.6 a ver si se te soluciona lo del cable y ya después actualizas a ver si así puedes rootear desde 2.2.1, porque sin cable no es posible que yo sepa.

si no, prueba a pasar a 1.6 a ver si cuando actualices a 2.2.1 se te mantiene el root
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No mantendra el root desde 1.6 a 2.2.1 porque cambia todo (hboot incluso la radio y la ROM por supuesto) y la 2.2.1 oficial no tiene root. Pero deberias hacer eso volver a la 1.6 con el nbh a ver si se soluciona lo del cable, y prueba otro cable tambien.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
vgarcia vgarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas,aunque debi concretar mas...Vereis,el problema del cable es debido a la bateria,que esta jodida y a la q la sacas del cargador,con el movil en reposo,en media hora casca,y me viene de mucgo antes de actualizar,me paso llevando la s@ froyo 6.6.2... Estoy esperando que me llegue una bateria que pedi. El tema es que para pasar de la 6.6.2 a la ota,el downgrade lo hice con el shapping.nbh que comentais...Gracias por todo,esperare a que me llegue la bateria y se solucione lo del cable,sino,a pillarse un desiree o un n1... ya se vera...GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Aunque yo tampoco me lo creo, conseguí ser root con la OTA 2.2.1 con el SuperOneClickv1.5.5 que se quedaba pillado a medio camino y el otro medio camino a base de adb, pero sólo la primera vez. Volví a empezar de nuevo metiendo la 1.6 oficial, actualizar y demás y no conseguí hacer root de nuevo, así que volví a empezar metiendo la 1.6 y rooteando con el universal root desde la Magic. Después lo que hice fue meterle el SPL de crios y dejarme de tanta OTA. Volví a meter la v4 de Superbler pero con la radio original de nuestras Magic. Ya no toco nada más jeje.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /