|
||
|
||||
|
||||
Pues eso apuntarse con color y modelo
1- diegola / 8.4 negra-Lte Última edición por diegola Día 11/07/14 a las 13:08:05. |
|
|
||||
|
||||
2 alh4k / blanca-8.4-lte
3 alh4k / bronce-8.4-lte |
|
||||
|
||||
4 - alberto4789 / 8.4 wifi - blanca
|
|
||||
|
||||
Alfinal las con que procesador viene la s?
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando comprar la versión LTE 4g, pero por mas que busco no consigo averiguar si se puede usar como teléfono con sim, como la note 8.0. Donde esta a la venta? Saludos.
|
|
||||
|
||||
5 - Trepanator56 / blanca-10.5-lte
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Trepanator56 Día 09/07/14 a las 22:50:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Genial muchas gracias, es que quiero vender el note 3 para cojer la 8.4 pero en todos sitios me decian que para usarla como teléfono tenia que sincronizarla con el movil atraves del wifidirect y una app.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, donde venden la versión Lte, no la logró conseguir en Estados Unidos o en Ebay, soy de Costa Rica, les agradezco que nos informen dónde las compraron y si pueden el precio
|
|
||||
|
||||
9- rivendelx 10.5 / LTE / bronce
|
|
||||
|
||||
MuchoGuille / 10.5"/ 4G.
El color aún no lo sé, he devuelto la mía por tener chipset exynos a mm y ahora voy a comprar una con snapdragon. En un principio la había pedido blanca, pero ahora tengo dudas. Sobretodo por la convinación de color con la funda. |
|
||||
|
||||
¿y donde se puede comprar con snapdragon? gracias |
|
|
||||
|
||||
12 - nticlav 8.4 / Wifi / Bronze
...estoy encantado con esta nueva Tab S....desde que tuve la Tab 7.7 no podia ver otra tablet q no llevara Un Panel superamoled.....ha sido larga la espera pero por fin esta aqui!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nticlav su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |