|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien la huella digital?
Hola, llevo 3 dias con el Galaxy s23 normal y no he podido configurar una huella. Cuando pongo el dedo en el circulo me sale como si levantara el dedo antes de la cuenta. Lo hago varias veces hasta que da error y no la puedo añadir. A alguien más le pasa? Ahora mismo tengo abierto un chat con soporte, a ver qué me dicen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien.
Si no te dan una solucion en un par de dias lo devuelves y te compras otro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAS2014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ustedes lleváis cristal templado? yo es que se lo puse desde el minuto 0, de hecho le quite el protector negro que traía y le puse el cristal del tirón para así aprovechar la limpieza de fábrica. He probado también una opción que hay para darle más sensibilidad a la pantalla pero va igual. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues, resulta que después de una hora con el chat abierto sin contestarme nadie, me descuido un poco y me cierran el chat por inactividad... Tss no se puede uno descuidar. Les he mandado un email a soporte, a ver por email que me dicen.
Por cierto, ustedes lleváis cristal templado? yo es que se lo puse desde el minuto 0, de hecho le quite el protector negro que traía y le puse el cristal del tirón para así aprovechar la limpieza de fábrica. He probado también una opción que hay para darle más sensibilidad a la pantalla pero va igual. Saludos ![]() tuve yo con un s21, probé varias marcas de cristales hasta que desistí. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ghotan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues, resulta que después de una hora con el chat abierto sin contestarme nadie, me descuido un poco y me cierran el chat por inactividad... Tss no se puede uno descuidar. Les he mandado un email a soporte, a ver por email que me dicen.
Por cierto, ustedes lleváis cristal templado? yo es que se lo puse desde el minuto 0, de hecho le quite el protector negro que traía y le puse el cristal del tirón para así aprovechar la limpieza de fábrica. He probado también una opción que hay para darle más sensibilidad a la pantalla pero va igual. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas. Después de insistir mil millones de veces, si pones el dedo con mucho cuidado y bien asentado apretando mas de lo normal, finalmente he podido registrar la huella. Eso sí a veces hasta el tercer intento no desbloquea. Así que tendré que pillarme el protector de gel, aunque no me guste el tacto ese gomoso que no resbala del todo el dedo... jejeje Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cubre bien la pantalla hasta el borde o de deja mucho hueco sin cubrir?? Lo tengo en casa a la espera que me llegue el teléfono. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El hidrogel es una mierda, la experiencia al tacto deja mucho que desear.
Yo con cristal templado no tengo problemas con la huella. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que solo lo he usado con cristal templado que puse nada más quitar el protector negro que trae.
Es el que había en media Mark y me falla bastante la huella. Ya he pedido en aliexpress uno que en teoría es compatible con lector de huella ultrasónico...
|
||||
|
||||
Estoy buscando protector, hasta donde he visto, los hay con dureza 9h y 7h.
Imagino que la gente que está teniendo problemas con el desbloqueo, tendrá puesto un 9h, más grueso que un 7h. En mi actual móvil, llevo un 9h y es indestructible, como nuevo y tiene decenas de caídas. Alguno de vosotros tenéis protector 9h y que os funcione bien? Si es así,podéis pasar link? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo 3 dias con el Galaxy s23 normal y no he podido configurar una huella. Cuando pongo el dedo en el circulo me sale como si levantara el dedo antes de la cuenta. Lo hago varias veces hasta que da error y no la puedo añadir. A alguien más le pasa? Ahora mismo tengo abierto un chat con soporte, a ver qué me dicen. Saludos
![]() yo hice exactamente igual que tu, nada más quitarle el protector negro de fábrica le puse el protector de pantalla. En mi caso, llevo el cristal de Spigen que te han puesto más arriba. Es cierto que la sensibilidad de la huella no es la mejor, y que hay que hacer cierta presión con el dedo, pero tampoco es demasiado incómodo. Es algo con lo que hay que vivir si quieres el tacto cristal en lugar del gomoso. A mi me pasaba parecido a lo que comentas con el registro de huellas, saltaba como si hubiese levantado el dedo, pero insistiendo acababa funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |