|
||
|
||||
|
||||
Si hay... Buscando en Google encuentras, aunque la que instale probé el vídeo 1080p a 60fps pero seguía yendo a 30, incluso tiene para forzar 4k 60 ... Luego seguiré buscando, apenas encuentre algo bien funcional, público.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Dejo vídeo donde conseguí una funcional. Saludos |
|
||||
|
||||
Gcam para el Xiaomi 11T
Hola a los interesados en Gcam para este móvil
Estoy muy decidido a pasarme a este 11T y evidentemente me gustaría poder ponerle una Gcam funcional, ya que me gusta la foto esférica. Al final con cual os fué bien ? |
|
||||
|
||||
Recibí el 11 T esta mañana y he instalado esta GCam
He buscado información reciente (a Marzo 22) sobre Gcam para el Xiaomi 11 T y en el foro habilitado para este móvil (este subforo) y aparte de lo que comenta el compi Martin11492 no he encontrado aun respuesta mas reciente.
Aunque no sea reciente yo la he instalado en mi móvil y funciona siguiendo las instrucciones de esta página en castellano https://clickthis.blog/es/skachat-go...11t-i-11t-pro Comento que he instalado la 8.1 poque la otra es una versión Beta, también que el fichero xml no hay que descomprimirlo como dice pues ya lo está. Aunque el xml se llame mi11lite-config es válido para nuestro móvil. Si alguien mas se anima ya seríamos varios para podernos comentar información sobre esta Gcam. |
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad con respecto a alguna Gcam decente para el 11t?
Gracias |
|
||||
|
||||
Has probado ya la q comento justo arriba de tu comentario ?
|
|
||||
|
||||
Probé la que te ofrece la app Gcamator y no me gusta
|
|
||||
|
||||
Hola saludos de nuevo
La GCam que yo he instalado es la que comento en este hilo y funciona bien, no ha dado ningún tipo de error, y supongo que habrán varias más que también funcionen para este móvil en concreto. Ten en cuenta que todas ellas van a hacer mas o menos lo mismo y si tu "no me gusta" que comentas es por la disposición de su pantalla (aventuro por imaginar algo) creo que todas ellas tendrán el mismo o parecido menú. Anexo imagen por si te sirve de ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo aun no tengo el terminal pero en cuanto me llegue la instalaré, aunque tengo algunas dudas que expongo aquí por si alguien tiene las respuestas. (Gracias de antemano)
1.Permite usarse conjuntamente con la aplicación nativa de la cámara? o si la instalas ya no puedes usar la otra. 2.Permite alguna más que no se pueda hacer con la cámara nativa o las opciones son las mismas. 3.Permite usar las mismas funcionalidades que la app nativa o hay alguna que no se pueda. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
1. Puedes tener varias cámaras instaladas y usarlas como te convengan. Yo uso la GCam para fotos esféricas se puede decir q solo para ese tipo de fotos.
2 la cámara de Xaomi tiene más cosas y algunas q me encantan y q está no tiene. Para mí es un complemento a la cámara nativa, pero hay quien desprecia la cámara nativa, ya sabemos q hay gente para todo. Como no te va a pedir pan puedes instalarla y probarla y ya decides. Si te aficionas a la foto esférica la encontrarás insustituible. Saludos |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esta foto esférica que hice en un viaje a México antes de la pandemia.
Para verla bien seleccionas la foto y la vas moviendo arriba, abajo, a los lados,. corrijo el enlace https://photos.google.com/share/AF1Q...tzTi1fOGhvN3ZR Última edición por viajuno Día 20/04/22 a las 20:29:36. Razón: añador info |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viajuno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una guapada la foto 360
|
|
||||
|
||||
He buscado información reciente (a Marzo 22) sobre Gcam para el Xiaomi 11 T y en el foro habilitado para este móvil (este subforo) y aparte de lo que comenta el compi Martin11492 no he encontrado aun respuesta mas reciente.
Aunque no sea reciente yo la he instalado en mi móvil y funciona siguiendo las instrucciones de esta página en castellano https://clickthis.blog/es/skachat-go...11t-i-11t-pro Comento que he instalado la 8.1 poque la otra es una versión Beta, también que el fichero xml no hay que descomprimirlo como dice pues ya lo está. Aunque el xml se llame mi11lite-config es válido para nuestro móvil. Si alguien mas se anima ya seríamos varios para podernos comentar información sobre esta Gcam. ![]() |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esta foto esférica que hice en un viaje a México antes de la pandemia.
Para verla bien seleccionas la foto y la vas moviendo arriba, abajo, a los lados,. corrijo el enlace https://photos.google.com/share/AF1Q...tzTi1fOGhvN3ZR ![]() Todavía no tengo este teléfono pero me llegará pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
a qué te refieres con foto esférica? a las mismas que hace el iphone 13? que vas moviendo el móvil por una habitación y luego puedes moverte por la foto en 3d o a esos selfies que se ve todo como.... en ultra ultra ultra gran angular?
Todavía no tengo este teléfono pero me llegará pronto. Saludos ![]() Con mi móvil lo he puesto, pero al comprobarlo no va bien, así q prueba con el link que te indico Saludos Última edición por viajuno Día 03/09/22 a las 17:00:35. |
|
|
||||
|
||||
He probado la Gcam se que comparte aquí y tiene un gravísimo error, y es que no existe opción para seleccionar la fotografía de 108 megapíxeles
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |