|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno viniendo del hilo troll que pone un video de 1 minuto con la cámara frontal, vamos a ver comparativas de verdad.
Antes que nada te aviso, si eres un amante de la manzana mordida y un hater de Samsung (ambas suelen ir juntas) te recomiendo que no sigas, porque no te va a gustar el resultado. Yo solo me voy a limitar a poner 5 comparativas, de canales más grandes y más pequeños, de Samsung S23 Ultra contra iPhone 14 Pro Max. El Samsung gana en todas y en la gran mayoría de aspectos. Miradlo y juzgad vosotros mismos!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado la de este fotógrafo profesional, 100% imparcial y que se pasa casi media hora comparando detalle a detalle y ángulo a ángulo lo dice claramente. Desde un punto de vista objetivo e imparcial, como hemos podido ver en todas las pruebas, Samsung S23 Ultra mejor tanto para video como para foto.
Y para concluir dice, que este año le han dado la vuelta a la tortilla, a diferencia del año anterior. No lo digo yo, LO DICE UN PROFESIONAL AL QUE NO LE PAGA NADIE. Si tenéis 25 minutos libres mirad la comparativa, aunque podéis ver todas, pero esta es la más profesional. Miradlo en pantalla grande si es posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El gran korguen, conocido por darle caña dura a los S22 Ultra, este año flipa y hasta bromea en el video con que "Tim Cook está sin poder domir" a ver si Telepizza se pasa por este tema donde hay comparativas reales y con criterio, no un simple video selfie de 1 minuto.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es una parida, la típica de la luna, pero que no quede tampoco.
![]() https://www.youtube.com/shorts/6AtnArnqR3o Es un short de Tecnonauta, no sale directamente en el foro. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deja de llorar anda, que miro el historial de tus mensajes y de los últimos 20 , 15 de ellos son biliando contra el S23 Ultra. Este año Samsung te ha hecho mucha pupita y por eso estás haciendo el penas por los foros... pero bueno, como si no te conociéramos ya todos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me las había visto todas menos la del fotógrafo y la recién subida de Korguenkomodo. Pues creo que este año es innegable que Samsung está un paso por delante de Apple en cámaras.
En fotografía no era difícil, pero arrebatarle el trono del vídeo sonaba casi imposible. Vaya mejora... lo dije en otro hilo, es el mayor salto generacional que ha pegado Samsung en su historia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me las había visto todas menos la del fotógrafo y la recién subida de Korguenkomodo. Pues creo que este año es innegable que Samsung está un paso por delante de Apple en cámaras.
En fotografía no era difícil, pero arrebatarle el trono del vídeo sonaba casi imposible. Vaya mejora... lo dije en otro hilo, es el mayor salto generacional que ha pegado Samsung en su historia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este año Samsung se ha salido de la tabla, pedazo bicho tenemos.
|
|
||||
|
||||
Por fin comparativas reales de gente que entiende de fotografía quién no tiene interés alguno en que gane una u otra.
Aunque en este caso haya ganado samsung, de igual modo en iphone también tenéis una cámara muy buena, disfrutad de vuestros teléfonos y no sufráis tanto cada vez que en algún apartado os toman la delantera. |
|
||||
|
||||
Todos los años en cuanto sale el Galaxy es la misma película, todos los youtubers, barre al iPhone….
Los años anteriores compré los Galaxy, y en cuanto comparaba la cámara con el iPhone, lo devolvía. Este año he comprado el S23 y he decidido quedármelo. Eso significa que gana al iPhone, para mi ni de coña. Determinadas cosas me gusta más que el iPhone. Para llevar a un viaje y asegurarme que el resultado es bueno? Me llevo el iPhone. Eso si, si Samsung mejora el software creo que tiene muchísimo potencial. He hecho más de 300 fotos y vídeos comparando los dos, en auto, manual, de todas las formas posibles. Eso si, de la cámara delantera ni una prueba, que de esa paso. Los youtubers me pueden contar lo quieran. Tienen que hacer pruebas extremas. Por ejemplo, graba un pueblo por la noche a lo lejos, que se vean pocas luces. Para que meta poco ruido, baja la iso en manual. Luego lleva las dos al ordenador y mete zoom. El s23 ha mejorado muchísimo en ruido, pero se ha cargado el detalle. Tienen que buscar el punto medio. Ahora haz una foto en una habitación con poca luz y que se vea el foco de luz. El iPhone en auto regula la exposiciones y no sale quemada. El Samsung lo tienes que hacer en manual, y prácticamente quitar toda la luz para que no queme. Esto hablo a día de hoy mis pruebas. Ojalá mañana Samsung saque una actualización y barra al iPhone. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y aunque esté año samsung ha dado un paso adelante en fotografía y vídeo segun mis pruebas sigo viendo bastante mejor al iPhone en video cuando la cosa se pone difícil.En fotografía en auto me gusta más el s23 ultra pero sin embargo si disparas en raw y la editas sacas mucho más detalle y calidad en el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Rubén Ulloa también es fotógrafo profesional y en su comparativa de cámaras contra el iPhone también dice qeusigue viendo al s23 ultra por debajo del iPhone.Podeis verlo en Youtube
|
||||
|
||||
Yo creo que, sinceramente, ninguno barre al otro. Están los dos muy parejos en cualquier circunstancia. Me sigue gustando más el iPhone en el sentido de que sacas el móvil, apuntas, disparas y en el 99% de los casos, la foto queda bien. En el S23 ultra, sacas, apuntas, tocas esto y lo otro y disparas y...suele salir bien, pero no siempre. Me da más seguridad el iPhone y más calidad en algunas fotos el S23...así que lo dicho, muy muy parejos, no veo yo a ninguno MUY superior al otro, la verdad.
|
||||
|
||||
El S23 Ultra gana frente al iPhone 14 Pro Max, comparativa irrefutable!
Eso mismo, depende de para lo que sea, uno u otro. Si voy a un zoo pues será mejor el s23 por el zoom. Para vídeos de noche, pues prefiero un iPhone con ProRes y Filmic.
Que voy a grabar un vídeo con poco movimiento y de día, pues probablemente prefiera el s23 a 8k. Que va a ser con movimiento y de día, pues prefiero iPhone a 4k y 60fps. Yo ya en el tema móviles y sobre todo en el apartado cámara, sólo me fio de lo que vea yo. No me fio de ningún vídeo de YouTube. Y sigo pensando que el s23 ha dado un salto muy grande en su calidad. |
|
||||
|
||||
Bueno hay que ser también un poco realistas, las diferencias son tan mínimas que eso de " samsung destroza al iphone " , y afirmaciones por el estilo creo que están un poco exageradas .
Habrá situaciones mejores para uno y para otro, o en tema colores, cuestión de gustos, ect.. Se ha llegado a tal punto que hay que hilar muy fino , y para encontrar diferencias reales hay que someterlos a pruebas super exigentes , que en el dia a dia y en uso normal no hacemos . . Un aplauso para samsung !!! ![]() |
|
||||
|
||||
En cámara principal y vídeo es mejor el iPhone , el shutter lag del s23 ultra es tremendo , esperemos que tenga solución.
Otra cosa son las combinaciones de cámaras y que sea más completo el Samsung que eso estoy de acuerdo. Lo que me da bastante rabia en el S23 Ultra , es que puedes disparar 10 fotos y 6 son muy buenas y otras 4 se le va la olla de una manera inexplicable y salen fatal, espero que arreglen edas cosas en una actualización. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |