|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo último que leí fue que Google lo tenía deshabilitado. Vamos, que no lo tiene aún nadie.
|
|
||||
|
||||
a mi todavía no.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que lo tiene, y lo más curioso que es en un Huawei (p30 pro)
|
|
||||
|
||||
Hoy me salto en un s23 ultra, lo que no me dio mucho tiempo a trastearlo, pero me parece muy necesario tener la pantalla dividida
|
|
||||
|
||||
Hola compi, podrías comprobar si deja añadir cualquier app que quieras en la pantalla dividida? Me gustaría saber si le han dado más libertad o si sigue semi limitado como lo estuvo antes.
|
|
||||
|
||||
Buenassss. Pues la verdad que en el poco tiempo que llevo probandolo no he conseguido compartir en la pantalla otra cosa que no sea musica y mapas.
|
|
||||
|
||||
Habrá que investigar más, tampoco le dediqué mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Si que me ha saltado ya la actualización.
![]() Y para no repetir el mensaje, os dejo aquí el enlace a un hilo que cree hace unos días: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654483
|
||||
|
||||
Otro más que la tiene,se hizo de rogar,pero ya está aquí
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado.
Para ese viaje…. Me sigue pareciendo casposo comparado con CarPlay, ni siquiera puedo ponerlo a pantalla completa ni aprovechar mi pantalla de 10”. |
|
||||
|
||||
Yo con un Hyundai Tucson, si puedo tener el maps, sygic a pantalla de 10 con android auto Antes no se podía, mira a ver si tienes alguna opcion en el coche puesto que se te vea en 2 pantallas, y por eso no puedas verlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, que coche tienes?
Yo con un Hyundai Tucson, si puedo tener el maps, sygic a pantalla de 10 con android auto Antes no se podía, mira a ver si tienes alguna opcion en el coche puesto que se te vea en 2 pantallas, y por eso no puedas verlo. Un saludo ![]() Y no encuentro ninguna opción ni en los ajustes del coche ni en los de android. Con CarPlay lo veo a pantalla completa desde siempre. Ni idea de porqué. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |