|
||
|
||||
|
||||
mejor cargar por usb
hola a todos
Se me estropeado el cargador del SPICA, así que tuve que usar el cable USB y un adaptador para la luz para poder cargarlo. Desde entonces la batería me dura casi 4 días, bastante mas de lo que me duraba con el cargador convencional del móvil. Probarlo si queréis y me contáis. un saludo Perdón miztwo pero escribí demasiado rápido :P Última edición por darko82 Día 02/02/11 a las 14:36:07. Razón: reescrito |
|
|
||||
|
||||
Curioso muy muy curioso,
gracias |
|
||||
|
||||
cuando dices bastante más cuanto más es? porque a mi el móvil me dura 4 días si no tengo conexión a internet y si lo tengo conectado siempre a internet me dura dos.
salu2 |
|
||||
|
||||
usando el movil normal incluso datos (no siempre encendidos) actualizando por wifi conectando el bt cuando voy y vuelvo del trabajo unos 4 dias. esos si carga mas lento supongo que por eso dura mas.
|
|
||||
|
||||
como haceis para que os dure 4 dias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
darko, ¿de cuantos A o mA (amperios o miliAmperios) es el transformador a USB que has comprado?
|
|
||||
|
||||
A mi me cuesta de entender.....
la bateria es la bateria y la corriente es la corriente.... por usar el cargador o un adaptador (mi antiguo htc venia asi: adaptador + cable usb) dudo que varie la duración de la bateria.... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me acaba de cuadrar...
|
|
||||
|
||||
entrada a 0.15 y salida 1amperio. no os hagais cruces que no es tan raro en los nokia antes habian cargadores lentos y otros mas rapidos, los cuales hacian durar la bateria mas o menos tiempo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El rollo es que cargue rápido o lento la batería se carga y listos. Una vez cargada tardará lo mismo en descargarse... No es por dar guerra es curiosidad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
las cargas deberían de ser casi idénticas pero la cosa sería la duración de la vida de la batería.
Un símil que se puede aplicar: Yo todos los días puedo ir al trabajo en mi laguna nuevecito a 120Km/h y aguantará muchos años, pero como vaya todos los días a 240Km/h voy a llegar antes pero el coche no me va a aguantar tanto. este símil vale, pero no es al 100% las nuevas baterías no sufren tanto como las primeras. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo entiendo algo de baterías y aparatos electrónicos, no es por molestar pero es técnicamente imposible, una batería carga x amperaje según la tolerancia y lo que hace el móvil es cortar la carga cuando llega esa tolerancia, normalmente suele ser un 98% de la carga real de la batería para evitar sobre cargas. Lo cargue lento lo cargue rápido dependerá la potencia del cargador pero cuando la batería llega a ese porcentaje se desconecta la carga automáticamente ya que es una programación del teléfono y no de la fuente de alimentación.
Yo lo he probado y me dura lo mismo. No se es un tema curioso y raro a la vez, pero en fin es tan simple como hacer la prueba unos días y listo, yo como lo uso mucho para trabajar las batería no me dura mas de un día probé con el ordenador vía usb y me dura lo mismo hora arriba hora abajo. Un saludo. Última edición por xxlpad Día 04/02/11 a las 09:30:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |