Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Qué lleva la versión branded de Orange?

Hola a todos:

Después de ver que parece que HTC nos ha cortado el grifo a los que hemos actualizado con Goldcard me he estado planteando volver a brandear el chisme este, aunque no sé si es posible. De momento, antes de mirar cómo hacerlo, me gustaría saber si merece la pena.

Por ejemplo, el tema de las actualizaciones en una brandeada lo lleva la operadora ¿no? Se que los de Orange tardaron un montón en sacar Froyo, pero ¿las actualizaciones normales también van así de lentas?
Luego también me preocupa que capen funciones como la zona WiFi o alguna cosa así. O si la morralla extra que puedan incluir ocupa mucho espacio en la memoria.

Todo esto es porque al segundo día de recibir la desiré la desbrandeé para meterla Froyo, por un tema en los acentos en los sms que no manejaba bien la versión anterior, y claro, ahora no tengo idea de cómo es la versión "original"
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver que te lias, desbrandear, es lo mismo que la original, tal y como la llamas... de hecho HTC lanza la OTA para los libres, orange la recibe, cambian lo que ellos consideran y sacan la OTA para sus terminales, osea que es exactamente la misma pero capado para su red. No hay diferencias entre una branded y una no-branded, salvo el tiemo de actualizacion. Y tampoco pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La versión original de Orange trae aparentemente el icono de internet cambiado y los logotipos de la empresa al encender.. y supongo que algo más.
Lo más importante de tenerla branded es que las actualizaciones via OTA dependen de Orange y las que no son branded pues de HTC.

Yo también quiero volver a branded y no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@frozzy si llevas una branded y le quita el brande para dejarla como si no fuera de orange.. si pierdes garantía NO?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No pierdes la garantía....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver que te lias, desbrandear, es lo mismo que la original, tal y como la llamas
Ah, vaya, es que como "brand" es marca, entendí que se refería a la marca de la operadora. ¿No te animas a poner una chincheta en el foro con un glosario de palabrejas, como ruu, branded, y todo eso?

Lo que no entiendo es si lo único que cambian es el aspecto ¿a qué viene ese retraso entre las actualizaciones de HTC y Orange? Desde que saliió froyo hasta que Orange la liberó pasaron un montón de meses.

Otra cosa ¿de dónde salen las actualizaciones si no son via OTA? Sí, ya están en el foro, pero ¿podría conseguirlas yo por mi cuenta?
--------------------------------------
EDITO:
Me parece que no me has entendido. Cuando hablaba de la "original" me refería a tal y como Orange me la entregó, esto es, brandeada.
Vaya jaleo que me armé anoche leyendo los tutoriales de de-brand por culpa de este malentendido

Por cierto, la Wiki ha crecido un montón desde que la miré la última vez. Olvidaos de la tontería del glosario y gracias para los redactores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /