|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no descargan los enlaces de megaupload y otros?
Hola! Pues los enlaces megaupload tanto en premium como en normal, con el navegador por defecto del Galaxy en 2.2 y 2.2.1 JPy dan error. Ponen desconocido y fuera, no descargan. Con otros navegadores si lo hacen....
Tambien me tiene pasado con otros servidores del estilo, alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar Androzip, no sé por qué, pero me pasaba que sin Androzip no reconocía el archivo y no me dejaba descargarlo. Una vez instalado se solucionó. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Astro del market y en preferencias seleccionas la pestaña de "descargador web" y listo a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Androzip funciona con los APKs pero con los rar por ejemplo no, por lo que veo asocia la extension apk al programa, si logramos hacer con el resto de extensiones lo mismo puede funcionar no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es el Astro file manager de Metago. Al entrar en la aplicacion en la parte superior deslizando el menu hacia la izquierda tienes "Pref" y dentro de preferencias en la parte inferior tienes "Descargador de navegador web" "Permitir que el explorador Web Descargar cualquier tipo de archivo", tildas la casilla y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he visto! Muchas gracias compañero
Exacto es el Astro file manager de Metago. Al entrar en la aplicacion en la parte superior deslizando el menu hacia la izquierda tienes "Pref" y dentro de preferencias en la parte inferior tienes "Descargador de navegador web" "Permitir que el explorador Web Descargar cualquier tipo de archivo", tildas la casilla y listo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |