|
||
|
||||
|
||||
Cuanto da eso en horas mas o menos
|
|
||||
|
||||
Aún me quedan 24% batería IMG_0060.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún me quedan 24% batería Archivo Adjunto 1332253
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana conectado al garming con Bluetooth 3h en zonas de poca cobertura..Wasapp,un par de llamas,varios vídeos YouTube,Instagram,he seguido mucho el foro con Tapatalk..Y ajustes,brilló manual,notificaciones en pantalla las justan y necesarias,tiempo de uso desactivado,Siri no la uso y lo tengo desactivado,y algunos ajustes más que no necesito para mi uso..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tampoc hay tanta diferencia con el 12 normal.Y entiendo que cuando pase unos días quizás mejore algo la batería con el uso. |
|
||||
|
||||
Seguro que sí. A mí nunca me ha preocupado el tema de la batería a pesar de lo que se ha dicho. Cuantas más pruebas y comparativas veo en YouTube, más tranquilo estoy. |
|
||||
|
||||
Con y sin ahorro de energía, he obtenido de 100% a 20% unas 7 horas de pantalla. Mi uso es de redes sociales, youtube, tiktok. Yo creo que te va a durar todo el día. |
|
||||
|
||||
Es el segundo ciclo, pronto para sacar conclusiones, parece que será mejor que el SE2020, suficiente para los que no tengan un uso intensivo, pero peor de lo que en un principio me esperaba.
Uso: Desenchufado a las 7:00h, todo el día con datos (en 5G) hasta las 20h, a partir de esa hora con wifi, muchas llamadas (no se si eso se refleja en el tiempo de uso que marca porque no aparece el icono por ahí), y un poco de todo (navegador, youtube, whatsapp, telegram, alguna partida al clash royale...), vamos un uso normal pero no intensivo. Emparejado con el Apple Watch y usado con el brillo automático bajo el solazo primaveral que hemos tenido hoy, es decir, con el brillo a tope o casi durante mucho tiempo. Cuando se asiente un poco todo imagino que se moverá por las 6h en un día en mi uso y apps, hay que tener en cuenta que de esas 2h casi todo ha sido con el brillo auto bajo el sol, por lo tanto fijo que estaba a tope y que llevo todo el día con datos. Última edición por josito801 Día 18/11/20 a las 20:45:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |