Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/23, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
titoluros titoluros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Fallo s23 ultra

Buenas noches foro inicio hilo por si ha alguien le ha pasado lo que en mi caso recibí el teléfono ayer y no han pasado ni 24 horas de uso y ya me está dando problemas empezó en la mañana de hoy. Con algún tipo de reinicio rápido tras bloquearse un poco.
Pero ya por la tarde se volvió lento se reiniciaba contantemente llegó incluso a volver y no reconocer la sim ni el bluetooth . Decidí hacer copia de seguridad y volver al estado de fábrica y casi ni me deja no paraba de bloquearse .la puede hacer pero al intentar volver a ponerlo en marcha fue peor por qué se reinicia a a cada instante así que correo a Samsung y a ver por qué al ser fin de semana no puedo llamar ha alguien le a sucedido algo parecido? .
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/23, 06:42:23
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Yo me pondría en contacto con la tienda donde lo adquiriste.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/23, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titoluros Ver Mensaje
Buenas noches foro inicio hilo por si ha alguien le ha pasado lo que en mi caso recibí el teléfono ayer y no han pasado ni 24 horas de uso y ya me está dando problemas empezó en la mañana de hoy. Con algún tipo de reinicio rápido tras bloquearse un poco.
Pero ya por la tarde se volvió lento se reiniciaba contantemente llegó incluso a volver y no reconocer la sim ni el bluetooth . Decidí hacer copia de seguridad y volver al estado de fábrica y casi ni me deja no paraba de bloquearse .la puede hacer pero al intentar volver a ponerlo en marcha fue peor por qué se reinicia a a cada instante así que correo a Samsung y a ver por qué al ser fin de semana no puedo llamar ha alguien le a sucedido algo parecido? .
Un saludo
No he odio nada parecido a quien tenga este movil. El mio lo llevo 2 dias y ni un fallo. Tiene pinta de defecto de fabrica no? No es normal tanto reinicio, y más si le hiciste reset al telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/23, 08:15:03
Array

[xs_avatar]
titoluros titoluros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si nunca me había pasado algo parece es muy raro
Ya os digo por la tarde es que el móvil parecía de AliExpress
Ni al hacerle reses luego volvió a fallarme otra 2 vece en endio pero no me dejó meter el correo Gmail para restaurar copia .
He contactado con Samsung por qué lo compré directamente a ellos a ver qué pasa.......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/23, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,955
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titoluros Ver Mensaje
Buenas noches foro inicio hilo por si ha alguien le ha pasado lo que en mi caso recibí el teléfono ayer y no han pasado ni 24 horas de uso y ya me está dando problemas empezó en la mañana de hoy. Con algún tipo de reinicio rápido tras bloquearse un poco.

Pero ya por la tarde se volvió lento se reiniciaba contantemente llegó incluso a volver y no reconocer la sim ni el bluetooth . Decidí hacer copia de seguridad y volver al estado de fábrica y casi ni me deja no paraba de bloquearse .la puede hacer pero al intentar volver a ponerlo en marcha fue peor por qué se reinicia a a cada instante así que correo a Samsung y a ver por qué al ser fin de semana no puedo llamar ha alguien le a sucedido algo parecido? .

Un saludo
Yo desde el mieecoles y nada de nada de lo que dices es raro raro llevalo que te lo miren.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/23, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoluros Ver Mensaje
Buenas noches foro inicio hilo por si ha alguien le ha pasado lo que en mi caso recibí el teléfono ayer y no han pasado ni 24 horas de uso y ya me está dando problemas empezó en la mañana de hoy. Con algún tipo de reinicio rápido tras bloquearse un poco.
Pero ya por la tarde se volvió lento se reiniciaba contantemente llegó incluso a volver y no reconocer la sim ni el bluetooth . Decidí hacer copia de seguridad y volver al estado de fábrica y casi ni me deja no paraba de bloquearse .la puede hacer pero al intentar volver a ponerlo en marcha fue peor por qué se reinicia a a cada instante así que correo a Samsung y a ver por qué al ser fin de semana no puedo llamar ha alguien le a sucedido algo parecido? .
Un saludo
Lo tengo desde el día 3 y ningún reinicio, ni bloqueo, ni fallo, como te dice el compi llévalo y que lo revisen por que no es normal..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/23, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,378
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Nunca falla ,siempre los mismos con poquísimos post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #8  
Viejo 12/02/23, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manufrt4 Ver Mensaje
nunca falla ,siempre los mismos con poquísimos post
+1000
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/23, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Nunca falla ,siempre los mismos con poquísimos post
NO se que pasa últimamente en los foros, pero esto mismo esta pasando muy a menudo y también los que te sueltan el sarcasmo como si lo que ellos dicen es lo mejor y lo único.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/23, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A ver... Es normal que entren usuarios nuevos o con pocos mensajes reportando errores.

Si me da un fallo y bicheando encuentro el foro y se que hay mucha gente con el mismo terminal, pueden darme ayuda o posibles soluciones.

Si el teléfono me va bien, no voy a ponerme a buscar por que va bien en foros.

Lo normal es que todo vaya bien, y por lo tanto no se informe de ello, pero si hay algún fallo o sale algún error y encuentran el foro de la mayor comunidad de telefonía de España digo yo que es lo normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/02/23, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, lo tengo desde el 3 de febrero y sin problemas. Si es así, no lo pienses. Llévalo al SAT.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/23, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Yo ya con él desde hace 2 viernes y más contento imposible. Si tienes problemas, ves de cabeza a la tienda donde lo compraste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:01:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /