|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6a Google Pixel 6a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de poner un acceso directo para Sonido/Silencio/Vibracion?
Buenas,
Tengo el pixel 6a desde ayer y de momento las impresiones son inmejorables. Llevo la tira de años con Android y con un tema me siento tonto: No se como colocar un acceso directo en forma de boton para poner el movil en silencio/vibracion/con sonidfo. Me refiero a los accesos directos que se pueden configurar cuando deslizas desde arriba a abajo. Vengo de un p30 (claro está con emui) y tenia esa opción. Mis anteriores redmi note 4 y xiaomi mi2 también la tenian. No me creo que mi flamante pixel 6a no la tenga. Para silenciar, lo mas rapido que he encontrado es darle a la tecla de volumen y al acceso que aparece despues de pulsar dicha tecla, pero la verdad es que preferiría algo mas rapido. Hay forma de hacer lo que quiero? Última edición por fidel2003 Día 24/11/22 a las 14:18:26. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el pixel 6a desde ayer y de momento las impresiones son inmejorables. Llevo la tira de años con Android y con un tema me siento tonto: No se como colocar un acceso directo en forma de boton para poner el movil en silencio/vibracion/con sonidfo. Me refiero a los accesos directos que se pueden configurar cuando deslizas desde arriba a abajo. Vengo de un p30 (claro está con emui) y tenia esa opción. Mis anteriores redmi note 4 y xiaomi mi2 también la tenian. No me creo que mi flamante pixel 6a no la tenga. Para silenciar, lo mas rapido que he encontrado es darle a la tecla de volumen y al acceso que aparece despues de pulsar dicha tecla, pero la verdad es que preferiría algo mas rapido. Hay forma de hacer lo que quiero? ![]() Yo también tengo un p30, que tal el cambio? |
|
||||
|
||||
Le das a volumen + o -
Se te abre el desplegable de control de volumen. Le das arriba de todo a la campanita, y ahí ya seleccionas sonido, sin sonido o vibración. Yo es lo que hago.
|
||||
|
||||
La verdad es que el p30 es para mi el mejor movil que he tenido nunca. Lo he tenido que soltar debido a que, tras un golpe que le dio mi hija, hizo añicos la pantalla. La pantalla la cambié, pero dejó de funcionar el nfc y el bluetooth, lo que me hizo cambiar. Si no fuera por eso, el movil funcionaba como desde el primer dia. De momento las sensaciones con el pixel 6a son muy buenas, estoy muy contento, pero mi p30 era mucho p30... A los demas, gracias por las respuestas, entonces tiraré del acceso que hay tras pulsar en la tecla de volumen, otra no queda... (por cierto, muy buena la opción de voltear) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel2003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aunque al margen de voltear el teléfono y que se pongan en no molestar (es justo lo que hago por la noche) creo que no hubiera estado de más un control rápido para cambiar entre sonido, vibración y silencio sin tener que pasar por los botones físicos y luego el panel. Cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
Los huawei P20, 30, 40 (+pro) ya comenté que parece que han salido muy bien. Por tanto tienen difícil sustituto en el mercado actual... habría que gastarse una pasta o encontrar un chollo muy concreto, quizás en una gama más alta.
Pero lo que creo que no se puede comparar de manera de directa es el pixel 6a, que cuesta como la mitad de algunos de esos huawei (en su precio de salida al mercado). En 4 años no ha cambiado la tecnología tantísimo como para notar mucha diferencia entre un gama media actual y un gama alta de 2018-2019. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada como darle la vuelta en plan, "paso de ti" y que se ponga en no molestar
![]() Aunque al margen de voltear el teléfono y que se pongan en no molestar (es justo lo que hago por la noche) creo que no hubiera estado de más un control rápido para cambiar entre sonido, vibración y silencio sin tener que pasar por los botones físicos y luego el panel. Cuestión de acostumbrarse. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el p30 es para mi el mejor movil que he tenido nunca. Lo he tenido que soltar debido a que, tras un golpe que le dio mi hija, hizo añicos la pantalla. La pantalla la cambié, pero dejó de funcionar el nfc y el bluetooth, lo que me hizo cambiar. Si no fuera por eso, el movil funcionaba como desde el primer dia.
De momento las sensaciones con el pixel 6a son muy buenas, estoy muy contento, pero mi p30 era mucho p30... A los demas, gracias por las respuestas, entonces tiraré del acceso que hay tras pulsar en la tecla de volumen, otra no queda... (por cierto, muy buena la opción de voltear) ![]() Y entonces, no se puede poner el silencio pulsando el modo para ello desde el panel de control? |
|
||||
|
||||
Quick Settings
https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles Además puedes ir alternando el modo normal, sólo alarmas y llamadas y Silencio total. |
|
||||
|
||||
Quick Settings
https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles Además puedes ir alternando el modo normal, sólo alarmas y llamadas y Silencio total. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quick Settings
https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles Además puedes ir alternando el modo normal, sólo alarmas y llamadas y Silencio total. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |