|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Tengo el X5 desde hace poco y va todo perfecto excepto una cosa que me tiene muy extrañado. El caso es que cuando lo conecto por wifi a 2,4GHz funciona todo perfectamente, pero cuando lo hago a la wifi de 5GHz conecta bien, da IP, pero no tiene acceso a internet. (El resto de dispositivos conectados a esa wifi funcionan sin problemas) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? ¿Puede ser un defecto de mi unidad? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo el X5 desde hace poco y va todo perfecto excepto una cosa que me tiene muy extrañado. El caso es que cuando lo conecto por wifi a 2,4GHz funciona todo perfectamente, pero cuando lo hago a la wifi de 5GHz conecta bien, da IP, pero no tiene acceso a internet. (El resto de dispositivos conectados a esa wifi funcionan sin problemas) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo? ¿Puede ser un defecto de mi unidad? Saludos y gracias. ![]() ![]() También puede ser cosa del canal. Yo una vez tuve problemas con una wifi (si no recuerdo mal, también conectaba pero sin acceso a internet) y era porque ciertos canales no eran compatibles... |
|
||||
|
||||
Aunque es un poco raro que el canal pueda provocar esto en un único dispositivo en toda la casa. |
|
||||
|
||||
Pues parece que funciona, tenía el canal de la red wifi en automático y parece que el teléfono no se lleva bien con números de canal bajo, le he puesto un canal alto y va como la seda.
Muchas gracias, aunque sigo sin verle el razonamiento. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |