|
||
|
||||
|
||||
Buenas
La verdad que no te lo recomiendo. Yo también quise y casi lo compro en Amazon, El problema era que tenía solo 1 año de garantía y solo en la China, entonces si te pasa algo tendrás que mandarlo a la China. También leí de una persona que lo mandó a la China por garantía por un problema que tuvo y después de varios meses no tenía respuesta de la tienda. Me parece lo leí en este foro. Hace una búsqueda y ya me dirás. |
|
||||
|
||||
Buenas
La verdad que no te lo recomiendo. Yo también quise y casi lo compro en Amazon, El problema era que tenía solo 1 año de garantía y solo en la China, entonces si te pasa algo tendrás que mandarlo a la China. También leí de una persona que lo mandó a la China por garantía por un problema que tuvo y después de varios meses no tenía respuesta de la tienda. Me parece lo leí en este foro. Hace una búsqueda y ya me dirás. ![]() |
|
||||
|
||||
No vas a tener ningun problema con el exynos. El telefono rinde de lujo. En videojuegos y en todo lo que le pidas. Solo puede ser que tenga un poco menos de cobertura, porque los exynos son así. Pero en general ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||