|
||
|
||||
|
||||
Pantalla LTPO no funciona bien
Me ha llegado el Oneplus 9 Pro y tenía curiosidad por ver qué tal era el tema de que fuera capaz de encajar los Hz. Puse la opción de que se vieran los Hz en pantalla y sorpresa: no baja de 120 Hz ni en el always on display, ni aunque no toques el móvil durante horas, sigue a 120. Eso sí, en la app de Youtube a 60Hz que haces scroll y se nota un montón y cuando usas el teclado igual al 60hz. Es normal que la gente diga que la batería es justita, va a 120 Hz todo el rato. Por ahora es una broma lo de la pantalla LTPO. Tengo un s21 ultra y ese sí que baja los Hz cuando toca.
|
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el Oneplus 9 Pro y tenía curiosidad por ver qué tal era el tema de que fuera capaz de encajar los Hz. Puse la opción de que se vieran los Hz en pantalla y sorpresa: no baja de 120 Hz ni en el always on display, ni aunque no toques el móvil durante horas, sigue a 120. Eso sí, en la app de Youtube a 60Hz que haces scroll y se nota un montón y cuando usas el teclado igual al 60hz. Es normal que la gente diga que la batería es justita, va a 120 Hz todo el rato. Por ahora es una broma lo de la pantalla LTPO. Tengo un s21 ultra y ese sí que baja los Hz cuando toca.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si de verdad es un fallo de software, me imagino que sí. Porque precisamente nos están vendiendo esto con la pantalla. Si luego no baja la frecuencia, no sirve de nada. Ya veremos. Echaré un vistazo por los foros de OnePlus a ver si alguien más lo reporta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he bajado una app de play store. Pero he visto que solo mide desde 60 a 120. Pero aún así, solo me ha marcado 60 en YouTube y Telegram. El resto 120
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abrí un hilo en el foro oficial de OnePlus donde se dan feedback de errores. Os dejo el enlace. Si varios comentamos en el mismo hilo que tenéis el mismo problema, verán que es algo común y lo solucionarán pronto. Ya que no he leído nada fuera de aquí y es un fallo que existe en todos, pero nadie se habrá puesto a medir la frecuencia en tiempo real....
https://forums.oneplus.com/threads/o...perly.1415098 |
|
||||
|
||||
Abrí un hilo en el foro oficial de OnePlus donde se dan feedback de errores. Os dejo el enlace. Si varios comentamos en el mismo hilo que tenéis el mismo problema, verán que es algo común y lo solucionarán pronto. Ya que no he leído nada fuera de aquí y es un fallo que existe en todos, pero nadie se habrá puesto a medir la frecuencia en tiempo real....
https://forums.oneplus.com/threads/o...perly.1415098 ![]() Reportado, compañero! |
|
||||
|
||||
https://forums.oneplus.com/threads/o...perly.1415098 ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla ltpo sigue sin funcionar, tras la ultima actualizacion la bateria ha mejorado considerablemente y en mi caso el movil ya no se calienta como antes, pero sigo llendo a 60hz, si la pongo a 120 el consumo se dispara excesivamente
|
|
||||
|
||||
En los foros de OnePlus se especula que lo que está estropeado es el medidor de hz del modo desarrollador, que por defecto sólo indica 60 o 120, aunque a mí me parece que eso no es correcto porque la diferencia de consumo entre ambos modos es enorme, como correspondería a una pantalla que funcione constantemente a la misma frecuencia.
|
|
||||
|
||||
No ni de coña, como a ti, el consumo de bateria entre 60 y 120 es grandisimo, puedes comprobarlo viendo videos de youtube, consume mas a 120 que a 60, por no decir que aun hay un problema cuando el movil esta en stand by, por la noche sigue consumiendo demasiada bateria y no deberia bajar mas de un 1 o 2%
|
|
||||
|
||||
buenos días, desde mi ignorancia, que diferencia hay entre 60 y 120, en que se nota?
|
|
||||
|
||||
Es la tasa de refresco de la pantalla, 60 fotogramas por segundo o 120 fotogramas por segundo, cuantos mas, mas fps parece que es mas fluido, a 120 evidentemente gasta mas bateria y para ello tiene una pantalla adaptativa, para que cuando no toques la pantalla se ponga a 1 y asi se reduzca el consumo de bateria, pero no funciona, lo de que no los mide bien yo no me lo creo
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que no termino de entender es que dicen que la pantalla es LTPO, es decir, que como habeis dicho se gradua solo y no lo hace, solo a 60 y 120. Entonces nos han vendido un telefono que no cumple con las expecificaciones que indica, se puede hacer algo al respecto?
gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
se ha vuelto a saber algo del fallo del LTPO? Si buscas en google no se encuentra casi nada de información, solo hablan de los problemas de calentamiento, pero nada del fallo del refresco de la pantalla que no se ajusta. Es posible que ni siquiera estén revisando el fallo? |
|
|
||||
|
||||
Se sabe que la pantalla funciona perfectamente, que el modo desarrollo no está preparado para mostrar el refresco de pantallas LTPO aún.
https://forums.oneplus.com/threads/o...staff.1429419 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |