Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
jormar_7777 jormar_7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Exclamation Duda sobre el rendimiento de la bateria del DEFY

hola:
adquiri hace 3 dias (25/Agosto/2011) mi nuevo motorola defy en la compañia de "iusacell", pero mis dudas son las siguientes:

1.- la pila de este celular venia totalmente descargada 0%, ¿la bateria es estos equipos asi viene, sin nada de pila o sera que ya habia sido usado el equipo?

2.- Cuando la pila llega al 100% de carga desconecto el cargador, pero apenas uso el cel por unos 5 minutos y me baja la pila al 90% (ósea no se descarga progresivamente 99% - 98% - 97%...) ¿apoco en tan poco tiempo se consume un 10% de batería, o que es lo que esta pasando?

ojala y me puedan ayudar, ya que si me dicen que lo anterior comentado no es normal, ir a "iusacell" y cambiarlo por otro ya que me hacen un cambio dentro de los primeros 15 dias a partir de la adquisición.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Defy, Magic

1.- Las baterías suelen venir con algo de carga, sobre el 20%, en tu caso se habrá descargado o algo, por eso no te preocupes.

2.-En el defy el indicador de la batería funciona así, va de 10 en 10, si te queda 98% de la carga, por ejemplo, te dirá que tienes 90.. redondea por abajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
jormar_7777 jormar_7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jwanes Ver Mensaje
1.- Las baterías suelen venir con algo de carga, sobre el 20%, en tu caso se habrá descargado o algo, por eso no te preocupes.
Al decirme que suelen venir con el 20% me quieres decir que no siempre es asi¿?

por otra parte necesito saber mas o menos cuanto aguanta la carga de la pila, aclaro en promedio no pretendo que me des un dato esacto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
Jamess0000 Jamess0000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola MB525 (DEFY)

Desactiva el 3g cuando no lo uses eso es lo q mas consume.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
armand_444 armand_444 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc evo 4g
Tu operador: Movistar
si es normal pero en caso de que te dure poco calibrala ... si eres usuario root la puedes calibrar desde el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 01:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /