|
||
|
||||
|
||||
No reconoce comando de voz Ok Google.
Buenas!
Tengo el terminal desde el viernes, lo pedí en Aliexpress Plaza. La única pega que le veo es que no soy capaz de activar Ok Google con al voz, tengo que darle al botoncito y luego ya dar la orden, el problema es que yo lo uso muchísimo en el coche con el Android Auto y no puedo estar dándole al botón dentro del coche. ¿Alguien ha podido activar esta opción? Un saludo! Última edición por alexflcl Día 14/01/19 a las 12:59:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola @alexflcl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola @alexflcl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema si alguien encuentra solución que lo diga. Y tb vi que WhatsApp es la única app en la que no me sale el globo con el número de mensajes pendientes
|
|
||||
|
||||
Comprado en tienda española y tengo e mismo problema solo puedo activar con el botón de asistente.
Un rollete. Soluciones?
|
||||
|
||||
¿Tenéis puesta la app de Google?
https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox ¿Estáis usando el launcher de serie de MIUI? Igual usando Nova o similar va mejor.
|
||||
|
||||
¿Tenéis puesta la app de Google?
https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox ¿Estáis usando el launcher de serie de MIUI? Igual usando Nova o similar va mejor. ![]() Y el asistente con el botón funciona.
|
||||
|
||||
1- Ir a Ajustes 2- pulsar en "Google" 3- puilsar en "La busqueda, el Asistente y Voice" 4- pulsar en "Voz" 5- pulsar en "Voice Match" y en esta última pantalla seleccionar dos cosas "Acceder con Voice Match" y "Desbloquear con Voice Match". Seguro que lo conseguis, a mi me funcina en mi MI 5. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo aún no tengo el Mix3 (espero cambiarlo pronto) pero creo que esto os funcionará:
1- Ir a Ajustes 2- pulsar en "Google" 3- puilsar en "La busqueda, el Asistente y Voice" 4- pulsar en "Voz" 5- pulsar en "Voice Match" y en esta última pantalla seleccionar dos cosas "Acceder con Voice Match" y "Desbloquear con Voice Match". Seguro que lo conseguis, a mi me funcina en mi MI 5. ![]() ![]() ![]() Es alguna otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
link: https://play.google.com/store/apps/d...oogleassistant A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Vale, mira a ver si tienes instalada el asistente de google, si no, instalalo.
link: https://play.google.com/store/apps/d...oogleassistant A ver si hay suerte. ![]() Y si el asistente funciona y está instalado porque pulsando el botón para ello se activa, además tengo todo configurado.
|
||||
|
||||
EL ENLACE: https://andro4all.com/2018/11/ok-goo...var-desactivar SUERTE. |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera
|
|
||||
|
||||
OK. Solo se me ocurre que leas este artículo y mira a ver si lo tienes actualizado todo, creo que si lo sigues al final te funcionará. (o eso espero), Yo tengo android 8 pero esto mismo me pasó hace tiempo cuando le puse otra rom (MIUI) y lo solventé.
EL ENLACE: https://andro4all.com/2018/11/ok-goo...var-desactivar SUERTE. ![]() Considero que este problema a de venir por que lleva el.boton dedicado. Espero lo arreglen en una actualización.
|
||||
|
||||
A otro que le ha llegado y otro al que no le funciona el comando de ok Google. Se ve que hay un bug con algunos teléfonos de marca asiática como Xiaomi o Honor... En fin, habrá que tener paciencia y esperar que lo arreglen.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Soy un intruso con un one plus 5t. Ayer actualicé a android 9 y despues hice un hard reset. Cuando inicié sin la copia seguridad osea restauracion limpia no habia manera de que funcionara el ok google, me pasaba lo mismo que os pasaba a ustedes, no me dejaba la opción de activarlo desde ajustes - google- la búsqueda,el asistente y voice - voz- voice match.
Lo pude activar desde otros ajustes, os lo pongo a ver si en xiaomi funciona igual (no se si los menús serán iguales pero sino buscar esa opción ) Ajustes Idioma e introducción de texto Teclado virtual Dictado por voz de google Voice mach Desde ahí si me dejo conectar el, acceder con voice match, Probar a ver |
|
|
||||
|
||||
Soy un intruso con un one plus 5t. Ayer actualicé a android 9 y despues hice un hard reset. Cuando inicié sin la copia seguridad osea restauracion limpia no habia manera de que funcionara el ok google, me pasaba lo mismo que os pasaba a ustedes, no me dejaba la opción de activarlo desde ajustes - google- la búsqueda,el asistente y voice - voz- voice match.
Lo pude activar desde otros ajustes, os lo pongo a ver si en xiaomi funciona igual (no se si los menús serán iguales pero sino buscar esa opción ) Ajustes Idioma e introducción de texto Teclado virtual Dictado por voz de google Voice mach Desde ahí si me dejo conectar el, acceder con voice match, Probar a ver ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |