|
||
|
||||
|
||||
Fua, tan descontentos estais con el movil, q no posteais ni consumos de bateria? Tampoco va bien en eso? Vamos compis, molaria saber q tal rinde....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estamos cargados de tonterias, he provado muchisimos mdelos de movil, y todos tienen cosas buenas y malas, pero parece que cuando un youtuber habla mal....es como un rebaño, todos detras, por el precio que tiene me parece un movil aceptable, lo tengo desde el martes, no he apreciado tanto el tema de la pantalla, ni las camaras, y si, la duracion de la bateria es buena, ademas del diseño, es un movil comodo, pero para eso estan los gustos, a quien no le guste, ya sabe, el mercado de moviles es amplio, puedes elegir el que mejor se adapte a cada uno, o seguir los consejos de algun youtuber que parece que no tienen otrs cosa mas importante que hacer, que pasarse horas y horas en buscar defectos.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a man4601 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La autonomía es un tema muy personal. Yo le estoy haciendo 3 días sin problemas en las 2 cargas que he hecho desde que lo tengo. Si que es verdad que no le doy un uso demasiado exigente. 2 llamadas no muy largas al día, whatsapp, Twitter, alguna foto esporádica,.. Yo sinceramente estoy encantado en este apartado del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui esta mi pequeña aportacion al consumo de bateria, por si a alguien le puede ayudar, estoy muy contento con este terminal.Screenshot_20190810-195811.jpg
|
|
||||
|
||||
7 horas de pantalla después de 47 horas desde la última carga y todavía 14% de batería. Siempre wifi o datos y bluetooth con amazfit. Muchos vídeos, fotos y trasteos por ser los primeros días. No esperaba tanto.
|
|
||||
|
||||
Ahí tenéis
Para mí la batería de lujo, al igual que la cámara
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Williwoof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, de momento con la segunda carga completa, por el momento va de lujo... Uso medio, whatsapp, mensajes, consultas a internet y correo, fotos y poco mas...
Segunda imagen, tercera carga completa, no le he dado mucho uso, pero los consumos bajan una barbaridad, para mi va de lujo el consumo.... Última edición por kernelerror Día 03/09/19 a las 14:59:39. |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío.Screenshot_20190830-161117.jpg
|
|
||||
|
||||
Usándolo bastante viendo películas y youtube, escuchando música y usando bastante redes sociales, con wifi, 4G, GPS y bluetooth activados me ha dado 8 horas 10 minutos de pantalla (19 horas desde la ultima carga) quedando el 27% de la batería. Ayer me dio unas 6 horas 40 minutos de pantalla de las cuales unas tres horas fueron de juegos incluyendo pugb mobile. Para tener todavía más autonomía uso el modo oscuro en las aplicaciones que lo permiten y tengo un fondo de pantalla oscuro. Estoy muy contento con los resultados.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de varios ciclos de carga ya creo que puedo ir hablando de autonomía. Ayer me dio 10horas de pantalla, hoy me esta dando 5h y aun lo tengo al 60%, vamos, que puedo llegar a las 11, me parece una absoluta barbaridad. Con el brillo en automático por cierto.
|
|
||||
|
||||
Ayer comentaba eso mismo en otra parte, parece que nadie quiere ser el que no critique algo, a ver si lo tildan de rarito... "que le veo un pixel!!!, que la composición cromática del reflejo yuxtapuesto del pin de carga no es igual al del piriphone 4000 de mi amigo!!" no, no, ya mismo lo devuelvo!!! Andaaaa, sommelier de pixeles!! Ja Ja
|
|
||||
|
||||
Ayer comentaba eso mismo en otra parte, parece que nadie quiere ser el que no critique algo, a ver si lo tildan de rarito... "que le veo un pixel!!!, que la composición cromática del reflejo yuxtapuesto del pin de carga no es igual al del piriphone 4000 de mi amigo!!" no, no, ya mismo lo devuelvo!!! Andaaaa, sommelier de pixeles!! Ja Ja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero comentarios... Je je |
|
||||
|
||||
Puedes subir el consumo de las App y las mismas,que tenías activado?todo en wifi? Mixto? mucho multimedia ? Yo le puedo sacar 8 horas en wifi fácil,por que no juego,no tengo activado nada que consuma demás,brillo medio en interiores pero 12h me parece una brutalidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuál me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
Tengo siempre activo GPS y Bluetooth, mucho Whatsapp, Youtube, no uso juegos, mucha camara, Wifi la mayor parte del día y 4G cuando salgo, está activo Datos en forma permanente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |