
15/05/24, 17:00:20
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BLU G5 Android 9
Tu operador: -
|
|
Actualizacion miui
Buenos días a todos en este foro especial para REDMI 9. - Tengo un REDMI 9A que tiene la versión de MIUI GLOBAL 12.0.22. No se ha actualizado a pesar de que siempre chequeo.
- El caso es que estuve leyendo que SE PUEDE ACTUALIZAR MANUALMENTE el MIUI. También leí que estas actualizaciones DEBEN SER ESCALONADAS.
- Soy un usuario de la tercera edad a quien siempre le ha interesado la tecnología, pero no soy fanático. Sencillamente, quiero que mi smartphone funcione.
- Mi caso es que el smartphone Redmi 9A se congela mientras escribo. Uno debe esperar unos 5 o 10 segundos a que él se reponga, pero también debo presionar el botón de apagado y colocar de nuevo el patrón de seguridad y ya puedo escribir. El caso es que, si llega algún mensaje del que sea, el teléfono sencillamente se congela y debo esperar.
- Yo seguí las instrucciones para hacerlo más rápido y efectivamente, las aplicaciones funcionan, pero cuando uno escribe, de pronto, inexplicablemente, cuando él quiere, se congela.
Pregunto a la comunidad:
¿Vale la pena actualizar el MIUI de mi smartphone si el mismo seguirá haciendo lo del congelamiento?
Cualquier comentario o ayuda de su parte será bien recibida. Eso si: recuerden que soy de la tercera edad y no soy un avión como ustedes. Hay que tenerme algo de paciencia.
Mil gracias de antemano a todos.
Rafael E. Llavaneras
Caracas - Venezuela
|