|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por farvor no consigo ser root
Hola amigos pues lo dicho que no consigo ser root con mi orange boston, tengo instalada la version 2.1 oficial de orange, y nada que por mas que lo intento no lo consigo, tengo windows 7 y hago todos los pasos y creo que tengo instalados los drivers pero no se que me pasa que no lo consigo, alguien me puede ayudar? o pregunto: me podriais pasar una rom o algo para instalarlo directamente desde la sd? saludos, feliz navidad y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si buscas en internet una aplicación llamada "z4root", puedes hacerte root simplemente con un click. Y no sólo eso, también puedes desrootear con un click!
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
si no lo encuentras en el market puedes bajarlo desde la pagina "oficial"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 mira, es navidad... te facilito las cosas... lo adjunto al post =) |
|
||||
|
||||
Hola compis muchas gracias la he instalado y le he dado hacer root pero tengo una preguntilla en el menu de aplicaciones no sale Superuser Permissions que he leido por ahi que si eres root sale esta. Gracias haber si me podeis decir alguna forma de saber que ya soy root gracias y perdon por la molestias es que soy novatillo jeje
|
||||
|
||||
ok perdon ya soy root ya he visto el superuser y tal, muchas gracias por todo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |