|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El próximo lunes 5 de diciembre, update?
Soy novato en el tema updates de los Pixel, pero creo que el primer lunes de cada mes hay update, no?
Supongo que pasaran la versión qpr1 que ahora es beta a stock. |
|
|
||||
|
||||
Años con teléfonos pixel y nexus, y esa es una de las razones por la que vuelvo a los pixel. Si es que algún día llega jajajajaj
|
||||
|
||||
Sí, el próximo lunes 5 de diciembre debería salir la siguiente actualización de los Pixel, en la que se supone que se incluye el feature drop, que ocurre cada 3 meses. En este caso, será la QPR1, que saldrá de la beta.
|
|
||||
|
||||
Y esta versión trae algo nuevo referente a cámara? O algo interesante? O solo correcciones de errores/Bugs?
|
|
||||
|
||||
Pues si no se me soluciona el scroll lo devolveré.. no me convence
|
|
||||
|
||||
Hoy update...
Por la tarde? Sobre qué hora? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema de Scroll? Yo no percibo ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en la de contactos, YouTube, Google, Twitter y Instagram y el scroll no se me atasca como si se ve en el vídeo. |
|
||||
|
||||
Tampoco me convence nada el vídeo, ¿soy al único que se le ven los vídeos como mate o emborronados ligeramente? No en el móvil sino cuando los subes al PC o a las rrss, y no es por la compresion de calidad de las rrss Última edición por stuart1 Día 05/12/22 a las 18:48:18. |
|
||||
|
||||
El scroll me va muy bien. Como en cualquier otro móvil con 120Hz.
En cuanto a la calidad de video, es muy bueno. Pero hay una paradoja: el video con HDR10 tiene un rango dinámico espectacular pero si es verdad que si lo subes a Instagram o lo envías por WhatsApp sale con colores pálidos. No pasa cuando grabas en 4K (es decir sin HDR), que sí se suben bien. Será cosa de esperar a que lo arreglen los desarrolladores. |
|
||||
|
||||
mmm pues no se entonces por que pasa a unos o a otros no , o puede que al venir de un S21 con una pantalla que iba de lujo lo note mas.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco, me da que hoy nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||