|
||||
|
||||
Apps predeterminadas
Buenos dias a todos.
Desde la ultima actualizacion a Miui 13 cada vez que quiero abrir un *.pdf me solicita la app con el que abrirlo mediante el abrir con, y en abrir con solo sale el lector de pdf de navegador mi y 3 puntos con la palabra mas debajo. Si puslo los 3 puntos cada vez sale una app diferente y yo quiero abrirlos con Adobe que me va mejor para el trabajo. Sabeis como puedo preestablecer Adobe con lector de *.pdf, lo he probado todo lo que he consultado por diferente web y no lo consigo. Un saludo a todos. |
|
|
|
Cita:
Hola. Estoy igual que tu. Tiene pinta de bug... |
|
||||
|
||||
Hola, podéis probar lo que comenta este usuario para conseguir poner YouTube vanced como predeterminada. A ver si funciona para otras apps.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639601 O probad con la app de Google Play "mejor abrir con" que puedes usar para configurar la app predeterminada, aunque yo la uso pero ciertos archivos me sigue preguntando,en lugar de abrir directamente |
|
||||
|
||||
Es un problema que ha surgido tras actualizarse Mi Browser. Desinstala la actualización del navegador
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joannerve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con MIUI 13 no puedes, no te deja poner una aplicación como predeterminada en el menú de abrir con. Si abres un archivo desde el gestor de archivos, por ejemplo una película, se te abre sí o sí con Mi Vídeo quieras o no quieras y sin darte a opción a abrirlo con otro a no ser que vayas a aplicaciones y desde ahí pongas una aplicación de vídeo como predeterminada. Bienvenido al mundo Xiaomi MIUI Bugs y lags sin fin, por mi parte este es mi último teléfono Xiaomi/Poco
|
|
||||
|
||||
A mi después de borrar los datos de Mi Browser tal cual dice el compañero ya me va. Eso sí, mi explorador de archivos Files By Google
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por joannerve Día 19/09/22 a las 11:58:52 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda y doy el tema como solucionado
|
|
||||
|
||||
He descubierto que también pasa al seleccionar un texto en cualquier app y darle a "buscar".
IMG_20220921_150039.jpg Esto no se arregla borrando las actualizaciones de Mi Browser. |
|
||||
|
||||
Muy buena información.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior