|
||
|
||||
|
||||
¿Donde elijo el 5G?
Saludos a todos.
Cuando voy a la configuración del tipo de red preferida, me sale: 2G 2G/3G (automático) 2G/3G/4G (automático) esta es la seleccionada. Pero no me sale el 5G. Se supone que este Oneplus 8 lo tiene, pero ¿Donde? ¿Que es lo que se me escapa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mí si me sale.Screenshot_20200903-163804.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Digi que, con cobertura Movistar, aún no tiene 5g.
|
|
||||
|
||||
Sigo con atencion el Hilo.
Actualmente mi one plus 8 tampoco tiene la opcion del 5g siendo de Movistar y habiendo anunciado esta ya la conexion. No será que algunos de nosotros tendremos que cambiar la Sim? La mia aun es la de O2 de cuando porte a movistar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah vale, me quedo más tranquilo. Pensé que era cosa del móvil. Una vez activen el 5g los de movistar hay que cambiar la sim o se hace automáticamente el proceso?
|
|
||||
|
||||
Pues mañana tocara llamar a Movistar.
Segun este arriculo ya esta implantado el 5G en algunas ciudades. De entre esas bcn es una y ya deberia salir en el, la cobertura 5G. Ya os dire... "Nuevas ciudades 5G de Movistar en Extremadura: listado de despliegue" https://www.adslzone.net/noticias/op...dura-2020/ampScreenshot_20200924-150933.jpg |
|
||||
|
||||
A ver no se rayen...!
Aunque diga que está disponible solo hay cobertura 5G en algunas zonas. A mi me aparece por ser de Vodafone, y la cobertura 5G está aquí en madrid solo en algunas zonas, y cuando he estado en alguna ni lo he notado. Asi que de momento al 5G móvil hay que darle tiempo, porque otra cosa es el 5G fibra. Un saludo compañeros.. Nota: todos los que tengáis dudas, pedid prestada una sim de Vodafone, y ya veréis como os aparece.. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a yoigo por el tema del 5g, ya que tampoco me aparece, me ha preguntado por el dispositivo que tengo, y me dice que el op8pro no está en la lista de dispositivos compatibles, pero si el oppo find, no entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para todos los que tenéis dudas, os recomiendo esta lectura..
https://www.xataka.com/moviles/compr...ber-compatible |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el op8, al usar 2 sims no aparece la opción del 5G, será posible en próximas actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |