|
||||
|
||||
Yo tengo el iPhone 13 azul de 128… tenia el 11 de 64 y no lo llenaba, este me sobra por todos lados
|
|
Iphone 13 128g medianoche por aquí!
|
|
||||
|
||||
iPhone 13 128gb azul, vengo de un X de 64gb.
|
|
Iphone 13 blanco de 128GB, esperando a que me llegue. Vengo de un iphone 7 de 256GB del que estoy cansado de estar pendiente de la batería, incluso ahora que está al 100%... Iré conentando qué tal los consumos de batería en el hilo correspondiente.
|
|
iPhone 13 Azul Medianoche. Vengo de un iPhone 12 Mini de 128.
|
|
El otro dia pille el iphone 13 rojo, con 256 GB. Vengo de un Samsung Z_Flip.
Hacia tiempo que no tenia un iphone, creo que desde el 6. Lo que mas me gusta es su tamaño con respecto a la inmensa mayoria: le faltan 2 dedos por arriba, perfecto para manejo y guardado en cualquier bolsillo. Su rapidez y fluidez impresiona. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas uno por aquí con uno blanquito de 128, es la primera vez que tengo un iPhone, siempre he utilizado android, sobretodo Pixel. Estoy adaptándome a todo lo nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido… supongo que habrás tenido que comprar un cargador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Garcías!!! No por suerte el del pixel me valía ya que tenía salida usb c! |
|
||||
|
||||
Pues iphone 13 azul de 128 gb.
Vengo de un X de 64. La verdad es que por mi quehacer diario no he notado mucha diferencia, pero reconociendo que, evidentemente la hay, sobre todo en fotografía. Saludos |
|
||||
|
||||
Poco movimiento veo en este subforo!
iPhone 13 128 Rojo Desde el 8/12. Mas que contento! Vengo de un xiaomi mi note 10 lite |
|
||||
|
||||
iPhone 13 azul de 128 GB desde el 24/12. Vengo de un iPhone 7 Plus que me ha durado 4 años.
|
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del iPhone 13
Yo tengo un iPhone 13 128 gb midnight adquirido hace dos días. Noto que por el centro la pantalla suena un sonido hueco. El marco está bien fijado. Es muy poquito. Pero es representativo. A alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Aquí otro. 256gb rojo. Después de ser defensor a muerte de android me he "cansado" y busco algo diferente además de la "tranquilidad" de que dure bastante tiempo. Ahora será todo nuevo para mi.
|
|
||||
|
||||
Alguien que venga del 12 para decir si vale la pena el cambio? Se gana en bateria? Saludos
|
|
||||
|
||||
Otro nuevo en rojo. Vengo del 12
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con uno blanco de 128GB, vengo de un Xr de 128GB.
Más que suficiente. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|