![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El samsung pc studio no me detecta el Galaxy Spica i5700 !!
Hola a todos, me han recomendado este foro y la verdad esq parece genial.
tengo un problemilla con mi android galaxy spica 5700 de samsung de yoigo recien comprado. tengo problemas para conectar al movil al PC con samsung pc studio he hecho lo de desactivar "solo para almacenamiento masivo" del movil y el samsung pc sutio me lo detecta, pero a la hora de acceder a el me dice: "el dispositivo no es compatible" tambien me sale un cartel q dice que solo puedo actualizar el dispositivo pero si tiro a actualizarlo me dice que el i5700 ya tiene la ultima version y no puede actualizarse mas, asi que estoy en un callejon sin salida alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
prueba a bajarte el último NPS de la página de samsung y si ese no te funciona también han dejado colgado el KIES que a mi me funciona en un windows 7
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero yo creo que no te pasa nada que no nos pase a los demas. Cuando conectas el movil con NPS, te dice que solo puedes actualizar, lo que significa que no puedes ver los ficheros del movil, si los de la SD, y cuando le das a actualizar, pues es normal que te digas que no existe ninguna actualización, por que realmente no existe.
Yo lo veo normal, vaya es lo que me dice a mi tambien saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión Samsung dará el salto de NPS a Kies, así es que es normal que no os aparezca en el NPS si estáis poniendo versiones distintas a la oficial.
![]() ![]() |
|
Hola, tengo recientemente el galaxy, y a mi en win7 tampoco me detecta el telefono ni el NPS ni el Kies, ayer lo intalé en win vista y si funciona perfectamente, pero en win7 no. Solo he conseguido con el win7 acceder a la tarjeta de memoria.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo Win 7 64 bits y el NPS que viene con el CD no me reconocía el movil, me bajé la version de NPS 1.5 y como la seda ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
seguro? te permite acceder a la agenda y contactos y demas? o estas igual que todos nosotros que lo unico que podemos hacer es acceder a la SD como si fuera un pendrive desde MI PC y darle a un boton de actualizar que no actualiza nada? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí si me dejaba acceder a contactos, lo que pasa que yo no sincronizo con el PC, el NPS solo lo necesitaba por el tema drivers para poder flashear el movil, ahora en la 2.1 necesito el KIES, que ni siquiera me lo he bajado ... Prueba el NPS 1.5 lo encontré en un foro francés, lo mismo te funciona ...
![]() ![]() |
|
a mi aun sin funcionarme ni el NPS ni el Kies si he podido flashear y rootear, ya que el Odin si que veia el puerto que tenia conectado.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Almacenamiento masivo
Hola una vez rooteado y todo correcto, sigue sin reconocerlo el win xp, ni con PCestudio, ni el Kie, el problema es que no me reconoce como alamcenamiento masivo, aunque si que me reconoce la unidad, pero sin ninguna capacidad la SD.
Ayuda un saludo. Sedete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que te lo reconozca como almacenamiento masivo tienes que bajar el panel de notificaciones y pinchar en el USB y decirle que se active, entonces leera tu SD como si fuera un USB
Última edición por saezito Día 12/05/10 a las 00:51:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pongo: New_PC_Studio_1.5.0 en google y no aparece ni un solo resultado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he llagado a bajarlo de algún sitio en frances pero también creo que no hace falta instalarlo, con los drivers que pone el kies y el NPS a mi me ha funcionado, pero me pasan cosas raras y cuando usaba odin pues no me lo reconocía desenchufaba y enchufaba el usb y lo reconocía y chorradas de esas.
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=6FC4O749 Un saludo. ![]() ![]() |
|
A mi me paso lo mismo, no logro que sincronice el movil con el NPS y eso que hemos probado varias versiones, pero no hay manera, solo me lo reconoce como sd..
Y si quiero instalar algun app que tengo que hacer?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna solución para conectar el movil al pc? No me lo detecta y tambien tengo el windows 7. ya no se que hacer...
una ayuda por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo el mismo problema con un Samsung Galaxy i5700L para la compañia Personal de Argentina, lo conecto a la PC y no lo detecta, ya probé en varias máquinas, con varias versiones del KEIS y NPS y distintos sistemas operativos. Si alguien sabe como hacer para que lo reconozca, por favor me avisa? Gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo he solucionado...
Elima todos los drivers y el NPS del PC. Bajate el NPS 1.5 y lo instalas. Antes de conectar el teléfono ponlo en modo Depuracion USB, asegurate que en Acerca del telefono tienes desactivado en Ajustes adiciones "Solo para almacenamiento". Al conectar el movil al PC te aparecerá un icono de USB en la barra de tareas (arriba), le das hacia abajo y después a conectar! Así el NPS te lo deberia reconocer, lo malo que solo vas a poder acceder a la tarjeta de memoria y a actualizar...las demás funciones no son compatibles ¬¬ ![]() ![]() |
|
Pues nosotros ya hemos podido actualizar el spica a la 2.1 y la verdad es que va mucho mas rapido, sobretodo en el teclado, ya que a la hora de escribir era un autentico coñazo..
Lo que hemos hecho es instalar la 1.4 y despues de tropecientos mil intentos nos ha dejado.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agradeceria cualquier dato Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«