|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda que recomiendo
Esta funda es mi preferida con respecto a funcionalidad:
De la marca ESR. El stand te permite sostenerlo incluso en posición vertical. En posición horizontal puede sostenerlo por ambos lados, como para que tengas acceso a los botones de volumen. Lo de metal que ven atrás (lo compré aparte de otra marca) al medio es para colocar el móvil en el panel de mi auto con un imán, pensaba que por el peso no lo iba a sostener, pero sí funciona. IMG_20200903_125554.jpgIMG_20200903_125626.jpgIMG_20200903_125707.jpgIMG_20200903_125731.jpgIMG_20200903_125841.jpg |
|
|
||||
|
||||
¿cuanto vale?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
6 euros en aliexpress con envío a España incluido, la tendré en cuenta, gracias por el aporte
![]() https://es.aliexpress.com/item/40000...archweb201603_
|
||||
|
||||
Todas esas fundas transparentes con el tiempo se vuelven amarillas.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora se ve bien, aunque ahora estoy usando una funda delgada de Nillkin. Protege menos pero me deja más espacio en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Yo tengo la funda carcasa original y pienso que no hay ninguno igual. Quizas otras tienen mejor protección, pero lo fino que es este móvil, cosa que me encanta... prefiero ponerle una funda que no "engrose" mucho el móvil. Por mi trabajo lo le doy mucha caña de golpes ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Yo tengo la funda carcasa original y pienso que no hay ninguno igual. Quizas otras tienen mejor protección, pero lo fino que es este móvil, cosa que me encanta... prefiero ponerle una funda que no "engrose" mucho el móvil. Por mi trabajo lo le doy mucha caña de golpes ni nada de eso.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |