|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa iPhone SE 2022 vs iPhone SE 2020 vs iPhone SE 2016: características y precio
Comparativa iPhone SE 2022 vs iPhone SE 2020 vs iPhone SE 2016: características y precio ![]() Leemos en applesfera.com "Con la reciente presentación del iPhone SE 3, la familia SE gana un miembro más. Un miembro de lo más interesante que representa una evolución importante respecto a sus antecesores en varios aspectos clave. Aspectos como la velocidad o la conectividad que hacen de esta puesta al día una a tener muy en cuenta. Ya nos estemos comprar nuestro primer iPhone como renovar un modelo antiguo, el nuevo iPhone SE es de lo más interesante. Está claro que la experiencia de uso va mucho más allá de las meras especificaciones, pero estas nos ofrecen una visión muy clara a la hora de hacer comparaciones. Repasemos, pues, las diferentes características del iPhone SE de primera generación, de 2016, el iPhone SE de segunda generación, de 2020, y el nuevo iPhone SE de tercera generación recién presentado." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas mejoras en los nuevos modelos SE 2022 comparado con SE 2020. Para mi si alguien quiere un terminal de entrada, estaría Antes un iPhone 11 sin duda y es un poco más de precio que el SE 2022
|
|
||||
|
||||
|
Y leí algunos rumores donde decían que iba a ser más barato que sus predecesores.
Desde luego el iPhone se tiene su público. Cualquiera que quiera un mobil pequeño y sea Fan de Apple. Porque pagar casi 600€ por la versión de 128gb, la de 64gb es de otra época ya, no tiene más explicación. Y esos marcazos. Con 4,7 pulgadas de pantalla te tienes que poner lupas para ver las cosas jjjj. El s21 fe de samsung lo tienes más barato en amazon y menos de 2 cm más de largo pero ni comparación. Casi todo pantalla. Digo samsung porque lo comparan en calidad. Nunca entenderé este móvil. Lo último en chip metido en una caja de cerillas. Para llamar, whatsapp y poco más cualquier mobil de 200 € cumple 100 veces más. Y encima será un súperventas de los quiero y no puedo tener lo mejor de Apple. Flaco favor a la ley de la oferta y la demanda. Y la pantalla 625 nits. A partir de 1.000 nits se considera que es perfectamente legible a la luz solar directa. Vamos que habrá que hacerle sombra con la mano para ver bien a la luz del sol. En fin |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple se ríe en la cara de sus clientes. Sólo lo veo rentable en ofertas si quieres el formato ese del botón, que a mucha gente le encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y leí algunos rumores donde decían que iba a ser más barato que sus predecesores.
Desde luego el iPhone se tiene su público. Cualquiera que quiera un mobil pequeño y sea Fan de Apple. Porque pagar casi 600€ por la versión de 128gb, la de 64gb es de otra época ya, no tiene más explicación. Y esos marcazos. Con 4,7 pulgadas de pantalla te tienes que poner lupas para ver las cosas jjjj. El s21 fe de samsung lo tienes más barato en amazon y menos de 2 cm más de largo pero ni comparación. Casi todo pantalla. Digo samsung porque lo comparan en calidad. Nunca entenderé este móvil. Lo último en chip metido en una caja de cerillas. Para llamar, whatsapp y poco más cualquier mobil de 200 € cumple 100 veces más. Y encima será un súperventas de los quiero y no puedo tener lo mejor de Apple. Flaco favor a la ley de la oferta y la demanda. Y la pantalla 625 nits. A partir de 1.000 nits se considera que es perfectamente legible a la luz solar directa. Vamos que habrá que hacerle sombra con la mano para ver bien a la luz del sol. En fin ![]() Venderá mucho... porque hay gente que quiere un iphone sí o sí (aunque tenga tecnología y funcionalidades de hace 10 años!!) y es el más barato. En calidad-precio a día de hoy, pagar 600€ por tener una pantalla diminuta (esto puedo entender que sea a gustos, pero los siguientes aspectos no), un % de aprovechamiento de hace 10 años (similar al galaxy S2) y esto no es estética sino funcionalidad clave en un móvil, que no llega ni a resolución fullhd (como hace 10 años), con muy pocos nits (como hace 10 años), con muy poca autonomía (no entro ni en la batería) como hace 10 años, cámaras mucho peores que resto de móviles de 600€ (a años luz del pixel 6 que cuesta similar). Lo único bueno el procesador megapotente (precisamente lo que siempre decían los fanboys de apple que no hacía falta y era ridículo/truco de marketing), pero abrir el whatsapp una milésima de segundo antes, no compensa si lo ves pequeño, con mala resolución, poca luz y menos tiempo. Lo dicho... ni los fans más acérrimos de apple deberían defenderlo. Y ojo que no soy hater; actualmente tengo macbook pro, airpods originales, ipad, appletv, apple+, he tenido iphone.... pero hay cosas que no son defendibles desde la razón por mucho que te guste apple y punto. Si jobs levantara la cabeza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo muchos cambios y veo el precio pelin elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es la ley de la oferta y la demanda, Apple saca un terminal de acceso, si la gente lo demanda, Apple atiende sus necesidades y lo oferta, obteniendo beneficios, es una empresa y no es una ONG, es logico y razonable.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el iPhone se tiene su público. Cualquiera que quiera un mobil pequeño y sea Fan de Apple. Porque pagar casi 600€ por la versión de 128gb, la de 64gb es de otra época ya, no tiene más explicación. Y esos marcazos. Con 4,7 pulgadas de pantalla te tienes que poner lupas para ver las cosas jjjj. El s21 fe de samsung lo tienes más barato en amazon y menos de 2 cm más de largo pero ni comparación. Casi todo pantalla. Digo samsung porque lo comparan en calidad. Nunca entenderé este móvil. Lo último en chip metido en una caja de cerillas. Para llamar, whatsapp y poco más cualquier mobil de 200 € cumple 100 veces más. Y encima será un súperventas de los quiero y no puedo tener lo mejor de Apple. Flaco favor a la ley de la oferta y la demanda. Y la pantalla 625 nits. A partir de 1.000 nits se considera que es perfectamente legible a la luz solar directa. Vamos que habrá que hacerle sombra con la mano para ver bien a la luz del sol. En fin ![]() A día de hoy si hay gente que le gustan esos tamaños de pantalla y esos horrendos marcos, y ese diseño de hace 15 años. El problema, a mi juicio, de estos terminales es que son un insulto a la inteligencia del consumidor dejando de lado las raras excepciones como Rufii ( que tiene un Samsung como móvil personal ) y el reciclaje de piezas sobrantes que intentan encasquetar años después. Si ves un video de un teardown del iPhone 8 y un iPhone SE 2020 verás que no sólo la carcasa, sino todos los componentes internos, circuiteria ect ect son exactamente los mismos. Y con este iPhone se 2022 pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que la manzana te esta vendiendo excedente de piezas que no pudieron vender en 2017 a cual rastrillo de mercadillo. Dudo de que se fabriquen en masa componentes tan antiguos, lo que me da a pensar reitero que se esta reutilizando los iPhone 8 que estaban cogiendo polvo en el peor trastero de cupertino. Es vergonzoso y lamentable que una empresa que presume de innovación ( NO innova absolutamente nada con ningún modelo ) y que va siempre a rebufo de las novedades que sacan el resto de fabricantes... Debería molestar a todo el mundo que sean incapaces de sacar un 4.7 pulgadas desde 0 y no utilizar el stock sobrante de un modelo del jurásico. Pero como todo lo que saca esta empresa vende humos, tendrá sus acoholitos y zombies que se compraran este Iñordo. Yo ya lo he visto todo cuando son capaces de gastarse 20€ en el Itrapo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla LCD Retina HD de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
A estas alturas y con una resolución tan pequeña que ni un móvil de gama baja tiene. Y que no me venga nadie que la pantalla "retina" es mejor que cualquier pantalla, el término "retina" es un nombre que se han inventado los de Apple para llamar a una pantalla normal y corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño y el Touch ID es lo que hace que la gente lo quiera, aunque los haters estén a tope
Esperando ver los resultados trimestrales de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún siendo un amante de ese diseño, del touch id y de los tamaños compactos, me parece un insulto que Apple haya sacado este terminal a un precio de partida de 579€ (ni siquiera me voy a molestar en opinar sobre las versiones 64gb en el 2022).
Nos están vendiendo un iPhone 8 con el nuevo chip y retoques de software, lo cual me parece bien, tiene su público, entre el cual me encuentro... Pero tela.
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo de menos un teléfono en condiciones que ronde las 5 pulgadas (Android)....uno ya se va cansando de tanto armatroste...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con tu exposicion aún pensando que este iPhone SE 2022 es un basura putrefacta.
A día de hoy si hay gente que le gustan esos tamaños de pantalla y esos horrendos marcos, y ese diseño de hace 15 años. El problema, a mi juicio, de estos terminales es que son un insulto a la inteligencia del consumidor dejando de lado las raras excepciones como Rufii ( que tiene un Samsung como móvil personal ) y el reciclaje de piezas sobrantes que intentan encasquetar años después. Si ves un video de un teardown del iPhone 8 y un iPhone SE 2020 verás que no sólo la carcasa, sino todos los componentes internos, circuiteria ect ect son exactamente los mismos. Y con este iPhone se 2022 pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que la manzana te esta vendiendo excedente de piezas que no pudieron vender en 2017 a cual rastrillo de mercadillo. Dudo de que se fabriquen en masa componentes tan antiguos, lo que me da a pensar reitero que se esta reutilizando los iPhone 8 que estaban cogiendo polvo en el peor trastero de cupertino. Es vergonzoso y lamentable que una empresa que presume de innovación ( NO innova absolutamente nada con ningún modelo ) y que va siempre a rebufo de las novedades que sacan el resto de fabricantes... Debería molestar a todo el mundo que sean incapaces de sacar un 4.7 pulgadas desde 0 y no utilizar el stock sobrante de un modelo del jurásico. Pero como todo lo que saca esta empresa vende humos, tendrá sus acoholitos y zombies que se compraran este Iñordo. Yo ya lo he visto todo cuando son capaces de gastarse 20€ en el Itrapo. ![]() Ese exceso de stock de piezas que mencionas se puede producir en productos con una vida útil corta, con ventas inferiores a las previstas. El iphone 8 se lanzó al mercado en 2017 y se mantuvo en venta hasta 2020, cuando se lanzo el SE, 3 años, y este se2020 lleva dos años en venta. Puede que en un momento inicial, si las ventas iniciales hubiesen sido inferiores a lo previsto (en una búsqueda rápida no parece que así fuese https://www.applesfera.com/iphone/ip...o-counterpoint) podrían haber acumulado ese exceso, pero tuvieron muchos meses para ajustar la producción de componentes a la demanda real. No sé en que cabeza cabe pensar que en 2022 tengan piezas fabricadas de hace cinco años. Si no hay rediseño interno es porque es mas barato no hacerlo, aprovechando este y el utillaje, pero no por reaprovechar piezas ya fabricadas. Además, digo yo, si la idea es reutilizar piezas, deberían sacar un SE plus para utilizar las del 8 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ingeniero industrial con algunos conocimientos sobre planificación de procesos me produce cierto sonrojo leer determinadas cosas.
Ese exceso de stock de piezas que mencionas se puede producir en productos con una vida útil corta, con ventas inferiores a las previstas. El iphone 8 se lanzó al mercado en 2017 y se mantuvo en venta hasta 2020, cuando se lanzo el SE, 3 años, y este se2020 lleva dos años en venta. Puede que en un momento inicial, si las ventas iniciales hubiesen sido inferiores a lo previsto (en una búsqueda rápida no parece que así fuese https://www.applesfera.com/iphone/ip...o-counterpoint) podrían haber acumulado ese exceso, pero tuvieron muchos meses para ajustar la producción de componentes a la demanda real. No sé en que cabeza cabe pensar que en 2022 tengan piezas fabricadas de hace cinco años. Si no hay rediseño interno es porque es mas barato no hacerlo, aprovechando este y el utillaje, pero no por reaprovechar piezas ya fabricadas. Además, digo yo, si la idea es reutilizar piezas, deberían sacar un SE plus para utilizar las del 8 plus. ![]() Realmente si Apple no sacará este diseño, seguirían vendiéndose este modelo antiguo iPhone 8 pero sin actualizaciones ni soporte. Con estos “sutiles” cambios lo que consigue es que el mismo diseño tenga soporte durante más años por software. Lo hacen con el Apple Watch, con los iPad, con los Mac mini, iMac,… lo compras por el diseño y pagas por el soporte, dudo mucho que alguien salga engañado viendo que cuesta el doble un modelo más grande, todo pantalla, más autonomía, 2 o 3 cámaras,…. y salgas con este aberrante iPhone pagando una pasta tan contento. No se que clase de poder tiene Apple para conseguir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE 2022 o iPhone 11
Comparativa iPhone SE 2022 vs iPhone SE 2020 vs iPhone SE 2016: características y precio ![]() Leemos en applesfera.com "Con la reciente presentación del iPhone SE 3, la familia SE gana un miembro más. Un miembro de lo más interesante que representa una evolución importante respecto a sus antecesores en varios aspectos clave. Aspectos como la velocidad o la conectividad que hacen de esta puesta al día una a tener muy en cuenta. Ya nos estemos comprar nuestro primer iPhone como renovar un modelo antiguo, el nuevo iPhone SE es de lo más interesante. Está claro que la experiencia de uso va mucho más allá de las meras especificaciones, pero estas nos ofrecen una visión muy clara a la hora de hacer comparaciones. Repasemos, pues, las diferentes características del iPhone SE de primera generación, de 2016, el iPhone SE de segunda generación, de 2020, y el nuevo iPhone SE de tercera generación recién presentado." fuente: applesfera.com ![]() Pd: también he mirado el Realme GT 2, me salen todos por unos 450 euros aprox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |