|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Es HTC Mania el mejor Foro de Moviles? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 86.79% |
NO |
1 | 1.89% |
Quien sabe |
6 | 11.32% |
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es HTC Mania el mejor Foro de moviles?
bueno amigos
he tenido diferentes telefonos y he navegado por muchos foros pero tengo que decir que el foro que mas me gusta es HTC Mania y como he dicho en otro post aqui al menos hay gente normal los otros foros no son tan buenos como este o al menos a mi me lo parece y sobre todo los foros de la manzana, no hay mas que fanaticos y descerebrados, parece que van recolectando a los mas tarados para unirlos a la Secta y sacarles el dinero de sus padres doy mi enhorabuena a todos los administradores y por supuesto usuarios de este foro y espero que no cambie ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, es un grandisimo foro!
Estan haciendo el staff un trabajo excelente. Yo lo empeze a conocer por HTC en sus inicios, pero hoy no solo es un referente de HTC, sino de cualquier Android y parte de Windows Phone (que no se deja de lado) |
|
||||
|
||||
A mi me parece que si, de hecho es el que mas me ha gustado de todos los que he visitado y he acabado registrandome
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es el mejor si amigo, y no lo digo para hacer la pelota ni nada parecido lo digo sencillamente por que de las miles de dudas que e tenido me han ayudado en TODAS
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda. Súmale a eso sus concursos y sobretodo su acción solidaria.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy registrado en bastantes foros ( amortizo de sobra el tapatalk) y htcmania no me parece el mejor foro de móviles, sino,el mejor foro...
Gran comunidad, trato correcto, bien administrado... Y encima los sorteos! Enviado desde el más acá
|
||||
|
||||
The best
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sencillamente, es la mejor comunidad en la que he parado
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja! Obviamente es broma, compi! Enviado desde el más acá
|
||||
|
||||
Sin duda.
Es el mejor foro de smartfhones de habla hispana. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, sin duda!!!
Aunque no hay que dormirse en los laureles !!
|
||||
|
||||
Yo estoy registrado en varios foros y este es para mi el mas completo es mas, en otros foros muchas veces dicen que x aplicacion fue sacada de htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
El mejor sin duda, claro decir en Español, solo superado por XDA aunque ayi esten los mejores programadores, pero aqui estamos los mejores foreros
![]()
|
||||
|
||||
Sin dudarlo es el mejor, en el he aprendido todo lo que sé de Android
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |