|
||||
|
||||
AYUDAA!!!!! error:ddi mmc_read failed en samsung J5
Ayuda por favor soy nuevo
La cosa esta así. Yo tengo un samsung galaxy J5 SM-J500M/DS y cuando quise entrar a la cámara de la nada se apago y se prendió en él logo de samsung y me aparece este error ddi:mmc_read faild ODIN MODEN PRODUCT NAME:SM-j500M CURRENT BINARY:Samsung Oficial SYSTEM STATU:CUSTON FAP LOCK: OFF WARRANTY VOID: 8x8 QUALCON SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S1,T1,H1,R1,A1 PI SECURITY DOWLOAD: ENABLE Ya intente flashearlo con odin y me sale FAIL Y en él celular aparece este error cuando lo intento flashear ODIN MODE: FLASH READ FAITURE ERROR: THERE NO IS BINARY . alguien me podría ayudar?? De antemano muchas gracias y feliz dia |
|
|
Has probado usar el Smart Switch?
|
|
||||
|
||||
Si Cristina he intentado con Smart Switch, al principios me detecta él móvil me descargar la ROM pero cuando la va a instalar dice aparece un mensaje diciendo que él móvil se deconecto o algo así y me dice que entre en modo recovery y lo vuelva a intentar hago lo que dice pongo él celular en modo recovery y se vuelve a descargar otra ves el archivo y me aparece él mismo mensaje
He intentado con esos dos programas kies y Smart Switch pero no me lo resusita Alguna idea de que sera lo que tiene mi teléfono??? Gracias por responder Cristina ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos que tengan este tipo de problema
error:ddi mmc_read fail Se Dice que es un error que es difícil de soluciónar O que prácticamente no tiene solución. Les aconsejo que desarmen su equipo en mi caso fue un (Samsung Galaxy Grand prime), pero puede ser cualquier otro dispositivo. Ya una vez desarmado localizar La Memory emmc Pueden buscar en donde se encuentra en su dispositivo específico, con ayuda de una pistola de aire (incluso una secadora de cabello) calentar el chip emmc y esperar y montar. El teléfono volverá a prender y pondrán sacar la información que necesiten. Espero les funcione. |
|
||||
|
||||
Tengo un caso parecido en mi j6 y he leído la solución que te dieron querría saber si le funcionó?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |