|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth Falla, se desconecta
Buenas,
Llevo una semana con el s22 ultra y no me había pasado y tampoco me pasó con el s21 ultra. Hoy estaba escuchando spotify en el coche, y ha empezado a entrecortarse la voz, Luego he puesto un audio de WhatsApp en el coche y también le ha pasado lo mismo y se ha desconectado. Pero la cosa no acaba ahí, me he puesto los auriculares y me ha pasado lo mismo,. Os ha pasado esto a alguien más? Posibles soluciones? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo una semana con el s22 ultra y no me había pasado y tampoco me pasó con el s21 ultra. Hoy estaba escuchando spotify en el coche, y ha empezado a entrecortarse la voz, Luego he puesto un audio de WhatsApp en el coche y también le ha pasado lo mismo y se ha desconectado. Pero la cosa no acaba ahí, me he puesto los auriculares y me ha pasado lo mismo,. Os ha pasado esto a alguien más? Posibles soluciones? Gracias Salu2 ![]() a mi me pasó, precisamente esta semana, porque tenía tanto el S22 como una tablet. Quitando uno de los dos, todo se arregló.
|
||||
|
||||
No al coche no tengo nada más, pero al movil si. En el movil tengo conectado el Galaxy watch 5 pro, pero es raro esto nunca me pasó en el s21 ultra. Seguiré mirando a ver si me vuelve a pasar o ha sido un fallo puntual, ya que solo me ha pasado hoy después de una semana justa con el, lo curioso es que me haya pasado con el coche y con los auriculares. No se, es raro… Gracias por la respuesta Salu2
|
||||
|
||||
No al coche no tengo nada más, pero al movil si.
En el movil tengo conectado el Galaxy watch 5 pro, pero es raro esto nunca me pasó en el s21 ultra. Seguiré mirando a ver si me vuelve a pasar o ha sido un fallo puntual, ya que solo me ha pasado hoy después de una semana justa con el, lo curioso es que me haya pasado con el coche y con los auriculares. No se, es raro… Gracias por la respuesta Salu2 ![]() A mi tampoco me había pasado nunca hasta la semana pasada, es curioso.
|
||||
|
||||
Puede que sea alguna actualización? Algo que han tocado? A ver si más gente reporta este fallo….
|
||||
|
||||
no lo sé. Pero yo llevo utilizando el sistema multimedia de mi coche con una tablet (para la música) y el teléfono (para las llamadas) y esta semana pasada es la primera vez que me ha sucedido algo así.
||||||
|
Herramientas | |