|
||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, esperemos que vaya mejor, ultimamente se me queda un poco congelado incluso al meter el pin.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi lo que me comenzó a fallar siendo más impreciso es el GPS; le cuesta un montón posicionarse desde la última actualización...
|
|
||||
|
||||
A alguien con versión LTE le ha salido disponible?
Última edición por cefe3 Día 17/10/22 a las 09:53:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También me saltó ayer el parche de seguridad del 01/08/2022. Me puse a trastear con la aplicación en el móvil y apareció el aviso. No aprecio nada nuevo en el reloj, ni para bien ni para mal. Mi Galaxy Watch 4 Classic es la versión Bluetooth.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío es el 4 Classic LTE, de momento nada....
Saludos
|
||||
|
||||
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
A mi también me gastaba mucho, justo lo que necesitaba para hacer 2 días con mi uso habitual porque al irme a dormir el primer día quedaba en un 55 aprox y al levantarme ya estaba sobre el 35
|
|
||||
|
||||
Al final, ya paso de lo q gasta o no gasta, lo pongo a cargar cada día, cómo el móvil y disfruto más de él sin comerme la olla.
|
||||
|
||||
Al principio de tenerlo estuve controlando un poco los consumos y la conclusión a la q llegué es q tanto de día cómo de noche me viene gastando un 15% cada 8h, así q apurando llegaba a 2 días justito.
Al final, ya paso de lo q gasta o no gasta, lo pongo a cargar cada día, cómo el móvil y disfruto más de él sin comerme la olla. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la actualización a ONE UI 4.5 había un fallo en la medida del ECG. Si media la FC y me daba, por ejemplo 65 ppm, e inmediatamente me hacía un EGC, me marcaba algunas veces de 112 a 140 ppm, una locura.
Esto pasaba muy frecuentemente pero desde esta actualización parece haberse corregido, ya que ahora me da solo una pequeña diferencia de pulsaciones de diferencia de 2~4 pulsaciones igual que antes. También he notado que en la medida de la presión arterial ahora es más sensible, antes de 10 veces 7 fallaba y no completaba la medida, ahora lo raro es que falle. Por lo demás no he notado ninguna mejora, por lo que creo que esta actualización solo corrige fallos de la anterior. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el Watch 4 Classic Bluetooth y también noto que en esta última update la batería dura menos.
|
|
||||
|
||||
Todavía nada para el LTE?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |