![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oportunidad Google Pixel 4A 5G Impoluto 250 € Gastos de envío incluidos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 4A 5G * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos (No me hago responsable de envíos sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/10/2021 * ¿El producto está en garantía?: Fue comprado en Octubre 2021 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Google Pixel 4a 5G impecable comprado en Amazon el 15 de septiembre 2021. Se envía con stock ROM de Google o GrapheneOS for Pixel (la mejor Rom Open Source en cuanto a seguridad y privacidad) a elegir por el comprador. Regalo funda Tudia y protector de pantalla de cristal templado Spiegen ya montado. Pongo 8 porque 9 sería nuevo desprecintado. Caja original. Gastos de envío incluidos. Magnífica cámara, Android 13 y teléfono muy compacto. Almacenamiento 128 GB y jack 3.5!!!. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GLinka Día 18/11/22 a las 19:36:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up, que es un caramelo a este precio y el teléfono está impecable!!!
Es el modelo 4A 5G (de quinta generación -soporte y actualizaciones-). Teléfono super equilibrado, experiencia Android pura, soporte, seguridad y actualizaciones siempre el primero ... conserva jack 3.5. Saludos. Última edición por GLinka Día 23/09/22 a las 12:22:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita de fin de semana aplicada.
100% de votos favorables en mi perfil! Saludos Última edición por GLinka Día 23/09/22 a las 12:16:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el modelo que salió con el Pixel 5.
Pantalla OLED de 6,2 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz, 3800 batería con carga rápida, el modelo con tecnología de red 5G añade una segunda lente, luciendo una cámara principal de 12,2 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles. 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, conector de auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreos, USB Tipo-C y hasta tres años de actualizaciones aseguradas. Android 13! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posibilidad de enviar el teléfono con GrapheneOS https://grapheneos.org + rebaja aplicada.
Seguimos! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido.
No hago envíos sin el previo pago correspondiente, también está la posibilidad de trato en mano en Madrid. Seguimos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
😂😂Ya te fue el de siempre a tocarte los huevos 😂😂 Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se que lo has indicado, pero si en algún momento cambias de opinión y estas dispuesto a enviar primero házmelo saber
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me lo han propuesto ya varios compañeros del foro, y si tengo que hacer envío, lo hago bajo el previo pago correspondiente. La opción de verlo antes sería en Madrid que es en donde resido habitualmente. En cualquier caso, el teléfono está perfecto, acorde a la descripción y fotos subidas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
sí, estoy pendiente de respuesta de un compi que me preguntó por privado, como aun no me ha respondido, sigue disponible. Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|