|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha desaparecido el panel de notificaciones
Hola
Me ha desaparecido la barra del panel de notificaciones en la pantalla de inicio de mi note 10+ y me estoy volviendo loco buscando configuraciones y mirando en internet y no doy con la solución para ponerla fija como antes. Alguien sabe como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Me ha desaparecido la barra del panel de notificaciones en la pantalla de inicio de mi note 10+ y me estoy volviendo loco buscando configuraciones y mirando en internet y no doy con la solución para ponerla fija como antes. Alguien sabe como se soluciona? ![]() Apaga y enciende lo mismo le ha dado un chungo y se soluciona. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Hola Pakonan
Ya lo probé. De todas formas no me explique bien, lo que pasa es que no sale en la pantalla inicial pero en cuanto deslizas hacia abajo ya si aparece, está como en modo oculto. Me imagino que será algo de configuración pero es que no doy con qué puede ser. |
|
||||
|
||||
Pues por si acaso le pasa a alguien. Como no podía ser de otra manera, era una chorrada.
Resulta que tengo el nova launcher y algo debí de tocar sin querer que se ocultaba el panel en la pantalla principal. Me dio por probar eso después de mil cosas y ... bingo!!! En ajustes/apariencia/barra de notificaciones tenía desmarcada la opción mostrar barra de notificaciones (en la pantalla de inicio) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |